NEC MultiSync V484, el mejor monitor para la señalización digital

Cada vez es más habitual, mostrar publicidad a través de monitores profesionales, ubicadas en centros comerciales, tiendas de todo tipo y puntos de venta. Se trata de las llamadas pantallas de señalización digital, como la NEC MultiSync V484 que os traemos hoy. Este tipo de pantallas a diferencia de los monitores convencionales, vienen equipadas con una serie de características especiales, que le permiten funcionar las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Sin duda, esta pantalla de señalización digital NEC V484 es una de las opciones más interesantes que ofrece el mercado, ya que viene con toda la potencia necesaria para transmitir de manera eficaz cualquier mensaje. Además de estar fabricada con materiales de calidad para que pueda durar en el tiempo, incorpora la tecnología más vanguardista.

NEC MultiSync V484, diseño moderno y robusto

Lo primero que resalta en este monitor NEC MultiSync V484 es su moderno diseño, con elegantes marcos frontales de 13,2 mm de ancho. Estamos ante un aparato robusto pero no exento de un toque de elegancia, lo que permite que se pueda integrar discretamente en cualquier ambiente.

NEC MultiSync V484, aspecto

Este monitor NEC MultiSync V484 destaca por su moderno diseño, con elegantes marcos frontales de 13,2 mm de ancho.

Sensor de luz ambiental

Además del nombre del fabricante presente en la parte central del bisel inferior, hallamos en la parte derecha un sensor que recibe la señal del mando a distancia (que también hace las funciones de indicador de corriente), así como un sensor que detecta el nivel de luz ambiental, lo que le da la posibilidad de ajustar la luz de fondo del monitor de forma automática, para que la visualización sea lo más cómoda posible.

Panel de control y orientación

Al darle la vuelta, observamos cuatro muescas y una interfaz de montaje VESA 300 x 300, que nos va a dar la oportunidad de colocar la pantalla en la pared o en el techo. Si seguimos mirando en la parte trasera, un poco más abajo vemos un panel de control con hasta 8 pulsadores. De los diferentes conectores distribuidos en el dorso vamos a hablar un poco más abajo. Antes de continuar, conviene tener en cuenta que esta pantalla de señalización digital NEC V484 podemos utilizarla tanto en posición horizontal como vertical.

Dimensiones y peso

Las dos patas en forma de V permiten posicionarla sobre cualquier mesa, mostrador o repisa. Acabamos este apartado, comentado que que este monitor NEC MultiSync V484 tiene unas dimensiones de 1.086,5 x 625,3 x 54,7 mm y pesa cerca de los 17.6 kg.

Conectividad del NEC V484

Otro de los puntos fuertes de esta pantalla digital es su gran diversidad de puertos. Entre las conexiones se incluyen 2 conectores HDMI (HDCP), hasta 5 puertos USB, dos entradas y una salida DisplayPort, DVI-D, VGA y un par de puertos Ethernet. Tampoco faltan dos entradas jack para conectar altavoces externos, una salida análoga de audio de 3,5 mm e incluso una ranura para tarjetas microSD.

NEC MultiSync V484, conectividad

Uno de los puntos fuertes de esta pantalla digital NEC V484 es su gran diversidad de puertos.

Altavoces integrados

En la parte de arriba lleva integrados 2 altavoces de 10 W cada uno, que evitan tener que usar altavoces externos.

Características principales de la pantalla

Esta pantalla NEC V484 es la elección ideal para la señalización digital. Su panel S-PVA con retroiluminación edge LED de 48 pulgadas, resulta perfecto para distancias de visualización cortas y medianas, así como para mostrar mensajes con buen tamaño en museos, lugares de venta, restaurantes y otros ambientes de ocio.

Este modelo de pantalla de señalización digital NEC funciona con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Cuenta además con una relación de contraste 4000:1, un tiempo de respuesta de 8 ms (gris a gris) y unos amplios ángulos de visión de 178º, tanto en horizontal como en vertical.

Excelente legibilidad

Una superficie antideslumbrante, acompañada de un brillo de 500 cd/m², nos garantiza una legibilidad increíble, incluso bajo condiciones de luminosidad no muy favorables. A esto hay que sumarle una reproducción fiable del color, con unos ángulos de visualización sorprendentes. Y es que los resultados para la señalización digital de esta pantalla NEC MultiSync V484 son impresionantes.

Ampliable con Open Modular Intelligence

Lo que más nos ha gustado de este monitor NEC V484 es la incorporación de la plataforma Open Modular Intelligence (OMI), una forma más inteligente de ofrecer un sistema de señalización personalizado. Esto permite ampliar sus funcionalidades, integrando en la pantalla módulos de computo de Raspberry Pi, las PC OPS de ranura o interfaces de señal que sirven para computar y alimentar el contenido.

NEC MultiSync V484, ampliable

Sin duda lo que más nos ha gustado de este monitor NEC V484 es la incorporación de la plataforma Open Modular Intelligence (OMI), que ofrece un sistema de señalización personalizado.

Solución de señalización integrada todo en una

Este equipo de señalización “todo en uno” se vale de un reproductor de media que va a ser de gran ayuda para la gestión y reproducción del contenido. Todas las funciones son fáciles de usar, por lo que ahorraremos tiempo y esfuerzos. Y encima puede funcionar 24 hs 7 días a la semana sin ningún problema. Con el programa NaViSet Administrator 2 vas a poder manejar desde un sólo punto todos las pantallas de señalización digital NEC MultiSync V484 que estén conectadas.

Otra opción algo más pequeña es el NEC MultiSync P404. Este monitor modular para profesionales de 40 pulgadas, además de ser ampliable, ofrece un brillo de 700 cd/m².

Especificaciones técnicas del NEC MultiSync V484

Especificaciones
Marca – ModeloNEC MultiSync V484
Tamaño de pantalla48″ / 120,9 cm
Resolución1920 x 1080
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta8 (gris a gris)
Tecnología del panelS-PVA con retroiluminación edge LED
Brillo500, 350 Eco (configuración para el envío)
Ángulo de visión178 / 178 (en ratio de contraste > 10:1)
Ratio de contraste (típ.)4000:1
Frecuencia de sincronización
  • Frecuencia horizontal [kHz] 31,5 – 91,1 (analógico y digital)
  • Frecuencia vertical [Hz] 24 – 85
Colour Depth [bn]1.073 (10bit)
SonidoAltavoces integrados (10 W + 10 W), Optional Speakers (15 W + 15 W)
Medidas (an x al x prof)1.086,5 x 625,3 x 54,7 mm
Peso17.6 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 (FDMI); 4 muescas; M6
Puertos HDMI2 x HDMI (HDCP)
Puertos USB1 x USB 2.0 (MediaPlayer); 1 x USB 2.0 (Service); 1 x USB Type-B (Upstream); 2 x USB 2.0 (Compute Module, 1 x 5V/2A powered)
Otros conectores
  • 1 x VGA – Entrada análoga de vídeo
  • 1 x DVI-D (con HDCP) – Entrada digital de vídeo
  • 2 x DisplayPort (HDCP) – Entrada digital de vídeo
  • 1 x microSD (MediaPlayer) – Input Data
  • 2 x LAN 100Mbit; 1 x Remote Control (3.5 mm jack), 1 x RS232 – Control de entrada
  • 1 x DisplayPort (loop through: DisplayPort, OPS slot-in PC) – Salida digital de vídeo
  • 2 x 3,5 mm jack – Entrada análoga de audio
  • 1 x 3,5 mm jack – Salida análoga de audio
  • Salida análoga de audio – Control de salida
Horas de funcionamiento24/7
Consumo energético85 Eco (configuración para el envío), 105
Contenido / AccesoriosAltavoces (SP-TF1, SP-484SM); Carrito (PDMHM-L, PD02MHA, PD03MHA); Montaje de pared (PDW S 32-55 L and P, PD02W T L L, PD03W T M P); Pies (ST-401)
SensoresSensor de luz ambiental, Sensor de movimiento, Sensor de temperatura, Sensor NFC

Disponibilidad y precio del NEC MultiSync V484

PROS:

  • Diseño moderno
  • Ampliable con la plataforma Open Modular Intelligence
  • Excelente legibilidad
  • Operación 24 hs 7 días a la semana

CONTRAS:

  • No tiene conectividad inalámbrica

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies