NEC MultiSync P404, un monitor modular y ampliable para profesionales

NEC es un prestigioso fabricante japonés, con una gran experiencia en el mundo de la imagen. En su amplio catálogo de productos destacan los monitores LCD Profesionales, como el NEC MultiSync P404. Además de tener un diseño vanguardista, destaca por su innovador sistema de señalización digital y un espectacular equipamiento de conexiones.

Este tipo de monitores profesionales NEC son aptos para trabajar con todo tipo de aplicaciones gráficas y técnicas. Su gran robustez viene muy bien para el trabajo diario. También incluye lo último en tecnología, lo que abre infinitas posibilidades.

NEC MultiSync P404, fino, moderno y elegante

Su diseño fino y moderno dan forma a una superficie digital muy elegante que va a complementar perfectamente cualquier estilo, integrándose de forma imperceptible en el ambiente de tu hogar. Los marcos frontales del NEC P404 lucen en color negro, y tienen un tamaño estándar.

NEC MultiSync P404, aspecto

El diseño fino y moderno de este monitor NEC MultiSync P404 va a complementar perfectamente cualquier ambiente.

Panel de control

En el bisel inferior del NEC MultiSync P404 destaca el nombre de la marca en el centro, mientras que a la derecha encontramos el panel de control con hasta 8 botones: encendido, Mute, un pulsador de entrada/ajuste, para subir y bajar el volumen, y tres botones más para desplazarse por el Menú OSD.

Sensor de luz ambiental

También en esta misma ubicación, hallamos un sensor con su correspondiente LED para el mando a distancia y un sensor de luz ambiental que detecta el nivel de luz ambiental, lo que le da la posibilidad a este monitor NEC P404 de ajustar de forma automática la luz de fondo, permitiendo así una mayor comodidad para la vista. Con respecto al completísimo control remoto que trae en la caja, comentar que se puede usar a una distancia máxima de 7 m desde la parte frontal.

Soporte VESA

La parte posterior de este monitor NEC MultiSync P404 que viene completamente en negro, está preparada con 4 muescas para montarla en la pared o en el techo, gracias a su compatibilidad VESA de 300 x 300 mm.

Horizontal o vertical, tú eliges

Una de las grandes ventajas de esta pantalla es que puede colocarse también en posición vertical. Para ello debe girarse hacia la derecha, de manera que el lado izquierdo se desplace hacia arriba y el derecho hacia abajo. Asimismo, reseñar las dos patas en forma de V y la barra del soporte que permite ajustar la altura a distintos niveles.

Conectividad del NEC P404

NEC MultiSync P404, conectividad

En el panel trasero del NEC P404 hallamos una gran variedad de puertos y conectores distribuidos de forma ordenada en distintos puntos.

En el panel trasero del NEC P404 hallamos una gran variedad de puertos y conectores distribuidos de forma ordenada en distintos puntos. Entre ellos se incluyen 2 entradas HDMI (HDCP), otra VGA, hasta 5 puertos USB de distinto tipo, una entrada/salida DisplayPort y un conector para la antena. Vemos también un par de entradas para introducir señales de audio desde un equipo externo, como ordenadores o reproductores. Tampoco faltan un par de puertos LAN, una salida para los auriculares y un ranura para tarjetas microSD, que te permitirá usar el reproductor multimedia.

Altavoces integrados

En esta zona, pero en la parte superior, hay 2 altavoces integrados de 10 W cada uno, para que no tengas que usar speakers externos para escuchar el sonido procedente de tu PC.

Principales características de la pantalla

Esta pantalla LED de 40 pulgadas cuenta con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles. Este monitor NEC MultiSync P404 promete unos ángulos de visión de 178° (en ratio de contraste > 10:1) tanto en vertical como en horizontal. El equipo posee una relación de contraste típica de 4000:1 y un tiempo de respuesta de 8 ms (gris a gris). Los 700 cd/m² de brillo, combinados con una superficie antideslumbrante, garantizan la legibilidad aunque las condiciones de luz sean muy brillantes.

Con estas características se convierte en la opción perfecta para distancias de visualización cortas. Incluso para mostrar mensajes grandes en lugares de venta, para informar a pasajeros o en restaurantes de comida rápida, por poner solo algunos ejemplos.

Plataforma de expansión Open Modular Intelligence

La principal virtud de este monitor NEC P404 es su sistema de definición de señalización digital. Y es que este aparato es modular y ampliable, capaz de brindar una potente capacidad para la señalización digital, lo que permite conseguir los resultados más convincentes.

Su plataforma Open Modular Intelligence (OMI) abre un gran abanico de posibilidades, para obtener soluciones de señalización a medida. La clave es que da la posibilidad de integrar módulos de computo de Raspberry Pi, ranuras PC OPS o interfaces de señal para alimentar el contenido. Así podrás mejorar en cualquier momento la potencia de tu monitor.

NEC MultiSync P404, modular y ampliable

Lo mejor de este monitor NEC P404 es que es modular y ampliable.

Mejor rendimiento de imagen en la NEC P404

Otra posibilidad que ofrece esta pantalla es llevar a cabo ajustes avanzados mediante Spectraview Engine. Así podremos configurar todos los parámetros visuales más importantes del NEC MultiSync P404, como el control de color, brillo, gamma y uniformidad, logrando un mejor rendimiento de la imagen. El reproductor de media que viene integrado cuenta con soporte pata la reproducción y gestión simple del contenido.

Si lo tuyo es el gaming, entonces te recomendamos el Dell S2417DG, un monitor 2K Ultra HD para jugar como los profesionales.

Especificaciones técnicas del NEC MultiSync P404

Especificaciones
Marca – ModeloNEC MultiSync P404 / NEC P404
Tamaño de pantalla40″ (101,6 cm)
ResoluciónFHD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta8 ms (gris a gris)
Retroiluminación / PanelEdge LED / S-PVA
Brillo700 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º (en ratio de contraste > 10:1)
Contraste típico4000:1
Colores de la pantalla
SonidoAltavoces integrados (10 W + 10 W)
Dimensiones918 x 530,6 x 54,7 mm
Peso14.5 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI2 x HDMI (HDCP)
Puertos USB1 x USB 2.0 (MediaPlayer); 1 x USB 2.0 (Service); 1 x USB Type-B (Upstream); 2 x USB 2.0 (Compute Module, 1 x 5V/2A powered)
Otros conectores
  • Entrada análoga de vídeo: 1 x VGA
  • Entrada digital de vídeo: 1 x DVI-D (con HDCP); 2 x DisplayPort (HDCP)
  • Entrada análoga de audio: 2 x 3,5 mm jack
  • Entrada digital de audio: 2 x DisplayPort
  • Control de entrada: 1 x LAN 100Mbit; 1 x Remote Control (3.5 mm jack); 1 x RS232
  • Input Data: 1 x microSD (MediaPlayer)
  • Salida digital de vídeo: 1 x DisplayPort (loop through: DisplayPort, OPS slot-in PC)
  • Salida análoga de audio: 1 x 3,5 mm jack
  • Control de salida: 1 x LAN 100Mbit
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura– / Si / – / Si
Consumo energético90 Eco (configuración para el envío), 115
Contenido / AccesoriosCable de alimentación, Cable DVI-D, CD-ROM (Guías de usuario), Control remoto, Pantalla

Disponibilidad y precio del NEC MultiSync P404

 

PROS:
  • Diseño fino y moderno
  • Amplia y variada conectividad
  • Monitor modular y ampliable
  • Excelente brillo

CONTRAS:
  • Precio

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies