Días SIN IVA en Mi Electro: ¡Estas son sus mejores ofertas!

Si nos sigues a diario, ya sabrás que nos encanta hacernos eco de las mejores ofertas que cazamos en internet. Hoy volvemos a la carga con la campaña de los Días SIN IVA en Mi Electro, una oportunidad de oro para conseguir los mejores precios y condiciones en tus compras.

Además de los precios bajos, en estos Días SIN IVA en Mi Electro tendrás más ventajas, como la recogida en tienda gratis si el televisor mide menos de 65 pulgadas, la extensión de garantía de 3 años adicionales a los 2 años, la entrada y puesta en marcha en 24 horas (con la posibilidad de retirar el usado) o la financiación sin intereses hasta 36 meses. 

¿Y cuáles son los modelos que te recomendamos mirar? A continuación te dejamos una pequeña selección que te hemos preparado con televisores LG, Sony, Philips, Samsung y Hisense, entre 50 y 70 pulgadas, y que ahora tienes la oportunidad de conseguir mucho más baratos.

LG Nanocell 65NANO806NA

LG NanoCell 65NANO806NA

Comenzamos con el modelo LG NanoCell 65NANO806NA, un Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K, tecnología de imagen Local Dimming y Nanocell, para una luz sin filtrado de nanopartículas con las que se consigue mejor pureza en el color y tonos más realistas y atractivos. Además, con el modo Filmmaker Mode se trata de representar las escenas con la mayor fidelidad posible, para que llegue a nuestro salón tal y como las ha concebido su director.

¿Qué más ventajas tiene este televisor? Sonido Ultra Surround de 20W, Smart TV webOS y asistentes de voz, entre otros. LG sabe que el futuro pasa por la inteligencia artificial, la conectividad y las posibilidades que nos da internet en este tipo de dispositivos. En su tienda de aplicaciones encontrarás una gran variedad de apps y juegos para exprimir tu televisor al máximo.

Precio en oferta: 693 euros

SONY 55XH9096

SONY 55XH9096

Continuamos con otro televisor en oferta en estos Días SIN IVA en Mi Electro y lo hacemos con un televisor Sony, concretamente el modelo SONY 55XH9096, que cuenta con 55 pulgadas y también resolución 4K. Entre las novedades a nivel de tecnologías de imagen, incluye Full Array, X-Reality PRO y procesador X1 para lograr colores vivos, contraste más puro y niveles de brillo que nos permiten ver el televisor incluso en los días más soleados.

El sonido también cobra protagonismo gracias a la tecnología Dolby Atmos que incorporan sus 20W, y X-Balanced Speaker, que nos permite sumergirnos en el sonido de nuestras películas y series favoritas como si estuviéramos en el cine. En cuanto al sistema operativo que emplea, en este caso encontramos Android TV, el más puro concebido para televisores y que nos da acceso directo a la Play Store, con apps y juegos perfectamente optimizados para nuestra TV.

Precio en oferta: 743 euros

Philips 70PUS7805

Philips 70PUS7805

Pero si lo que buscas es un gran derroche de pulgadas, este modelo Philips 70PUS7805 nos ofrece un tamaño de 70 pulgadas, para que puedas montar una auténtica sala de cine en tu salón. Y no solo el tamaño importa en este caso, Philips nos ofrece una muy buena calidad de imagen con un precio contenido. Resolución 4K con HDR, Dolby Vision, procesador Saphi P5 y sonido de 20W con Dolby Atmos. Su sistema operativo es el propio de la casa, Saphi, que te permitirá usar tus apps y juegos favoritos desde la pantalla más grande de tu hogar.

Y si hay algo en lo que destaca Philips es en su sistema Ambilight. Si todavía no sabes qué es, te lo contamos brevemente. Se trata de una tecnología que consigue que la parte trasera del televisor emita luz. Esta luz favorece que la experiencia a la hora de ver una película se vea enriquecida, gracias a los colores que acompañan a la imagen y se proyectan alrededor del televisor, como si fueran una extensión de las escenas que se están reproduciendo. Apaga la luz, enciende Ambilight y disfruta.

Precio en oferta: 693 euros

Samsung UE55TU7105

Samsung UE55TU7105

Si te gustan los productos del fabricante Samsung, tienes que echarle un vistazo a este modelo que también está de oferta en los Días SIN IVA en Mi Electro. El Samsung UE55TU7105 es uno de los televisores con mejor relación calidad – precio del momento. ¿Qué vamos a encontrar en él? Nos ofrece una resolución 4K y tecnología Crystal UHD, que trabaja enfocado a optimizar el color y ofrecernos tonos vivos, realistas y con un alto contraste y brillo para disfrutar de la mejor calidad en las escenas. Su sonido está amparado por la tecnología Dolby Digital Plus, con 20W de potencia.

En cuanto a su sistema operativo, viene con Tizen, uno de los mejor valorados por los usuarios. También queremos destacar One Remote Control, que consigue que podamos controlar todos los dispositivos que tengamos conectados al televisor con un único mando.

Precio en oferta: 454 euros

Hisense 50U7QF

Hisense 50U7QF

Por último, queremos recomendarte el televisor Hisense 50U7QF, con 50 pulgadas. ¿Qué podemos destacar de ella? Nos ofrece resolución 4K con un panel Direct LED para maximizar su iluminación, pero, además, también destaca Wide Color Gamut y Quantum Dot Color, centrados en ofrecernos colores precisos y profundos. El resultado es una imagen con una excelente calidad. Sobre su sonido, podemos destacar que viene también con 20W de potencia, al igual que los modelos anteriores, por lo que en este sentido están empatados. Como curiosidad, te podemos contar que los altavoces vienen firmados por JBL.

Su sistema operativo es VIDAA U 4.0, con el que podrás disfrutar de aplicaciones como Netflix, Rakuten, Prime Video, Youtube y mucho más. Además, es compatible con asistentes de voz.

Precio en oferta: 437 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo