“Descargas para ti” será la nueva función de Netflix

Como no podría ser de otra manera, la plataforma sigue en su constante trabajo de crear ideas que convierten en funciones, mejoras, etc. Ahora aparece “Descargas para ti”, función que seguro que ya te puedes ir imaginando en qué va a consistir.

¿Qué es “Descargas para ti”, de Netflix?

Tenemos Worth the wait, que te dice qué esperar de la plataforma a lo largo de todo el año, una función para consumir una menor cantidad de datos o las autodescargas, por citar algunos de los muchos ejemplos que se nos brindan.

Con todo ello se busca que la experiencia del usuario sea perfecta, o al menos tanto como sea posible, pues cada cual es diferente. Ahora, con el mismo fin, aparece “Descargas para ti”.

Con ello lo que se hará es ir descargando contenido a tu dispositivo que desde la plataforma se pueda considerar que te interesa. Esto será: contenido que tengas a medias, nuevos capítulos de series que estés viendo, títulos con alto porcentaje de finalidad…

En un principio, todo el catálogo sería descargable pero ya se ha hablado, de manera oficial, de limitaciones que tendremos que ir conociendo poco a poco. El mayor problema vendrá dado, suponemos, por los títulos que no son propios.

Por supuesto y como ocurre con las descargas automáticas, esto sólo va a ocurrir cuando estemos conectados a una cuenta WiFi para evitar el consumo desmedido de datos móviles.

La configuración es muy sencilla

La configuración es muy sencilla

Esta función debe activarse por parte del suscriptor de Netflix en sus opciones de configuración. Una vez lo hagas tendrás que elegir, también, el espacio que quieres que se dedique a estas descargas escogidas por el sistema algorítmico de la plataforma. Tienes la opción de 1, 3 o 5 GB.

Si quieres probarla, esta función ya está disponible para dispositivos móviles Android. Para los amantes de Apple habrá que esperar a los últimos meses del año. Del mismo modo, el despliegue se está haciendo de manera global, en los smartphones Android de todo el mundo desde que acabó el año y desde ya de manera oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo