Worth the wait, conoce la nueva función de Netflix que te va a enganchar

Seguro que alguna vez te has planteado cancelar tu suscripción a Netflix, bien porque ya has acabado con tus contenidos favoritos o bien porque los competidores, tipo Prime Video o Disney+, ocupan toda tu atención. Ahora, Netflix ha desarrollado una nueva fórmula triunfal para mantenerte enganchado y que no quieras darte de baja de su plataforma. Se llama Worth the wait y es una función super interesante que te queremos contar cómo funcionar.

Qué es y cómo funciona Worth the wait

Hasta ahora, casi teníamos que enterarnos a través de las redes sociales de los próximos lanzamientos de la compañía. Ahora, Netflix ha encontrado la que podría ser su nueva gallina de los huevos de oro. Worth the wait (o, traducido al castellano, Merece la pena la espera), aglutinará en una sola sección los próximos lanzamientos de la compañía para los 12 meses posteriores.

Por supuesto, no darán fechas exactas, pero sí que ayudará a que su público conozca si habrá más temporadas de sus series favoritas, los nuevos contenidos originales que están preparando o las pelis de cine que llegarán y, así, decidir si le merece la pena mantener su suscripción o no.

netflix proximos estrenos

Todo esto se encontrará en la sección Nuevo y popular, donde se podrá ver también el Top 10, los últimos estrenos y los estrenos inminentes para la próxima semana, además del ya comentado Worth the wait, para que, aunque tengamos que esperar varios meses todavía para cierta serie, documental o película, al menos estemos bien preparados.

Hasta hace no mucho, Netflix era el rey indiscutible del panorama de las plataformas de streaming, pero con la llegada de Disney+ a España y el amplísimo catálogo de Prime Video de Amazon, están teniendo que tirar de ingenio para fidelizar a su público más antiguo.

Vía | The Wrap

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies