Contenido de Netflix gratis… ¡en YouTube!

Después de más de un mes encerrados en casa hemos visto cómo cantidad de medios están regalando contenido para que los usuarios podamos sobrellevar mejor esta difícil situación en la que nos encontramos. Lo hemos visto con los dibus en Prime Video, Apple TV+, en las teles Vizio, con el catálogo de Samsung TV Plus y con la introducción de The Roku Channel y, por fin, la grande entre las grandes da su brazo a torcer y aporta su granito de arena. Si te interesa, tenemos contenido de Netflix gratis para ver estos días. ¡Sigue leyendo!

¿Qué nos da Netflix gratis?

Por el momento, lo están vendiendo muy bien, pues lo que Netflix nos “regala” es contenido educativo para facilitar la labor educativa en el hogar.

Este se puede disfrutar, a diferencia de como ocurre en el esto de los casos, en la plataforma YouTube, donde Netflix ha dejado ver largometrajes y documentales especialmente educativas que podemos ver toda la familia.

Estos, simplemente, están en el canal que Netflix tiene en YouTube. Sólo hay que acceder a este y ahí los vas a encontrar. No es necesaria suscripción, dar datos ni nada de nada. Simplemente habrá que pulsar sobre una opción denominada “Documentales educativos”.

así se ven los contenidos

así se ven los contenidos

Con ello, según dicen desde Netflix, se pretende facilitar la labor docente y también de aprendizaje, considerando que la gran mayoría de niños y los adolescentes están dando sus clases (pocas o muchas) a distancia.

Resulta curioso que, llegado este punto, haya,os descubierto también que la plataforma permite a los docentes proyectar sus documentales en las clases (algo de lo que, al menos yo, no tenía ni idea).

Por si te interesa, los contenidos son Enmienda XIII, Babies, Abstract: el arte del diseño, En busca del coral, En pocas palabras,Nuestro planeta, A la conquista del Congreso, Cascos Blancos, Zion y Una revolución en toda regla.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele