¿Sabes cuáles son las apps gratis para Apple TV más descargadas?

El Apple TV es uno de los TV Box o mini PCs que más titulares está arrancando. No en vano, todo lo que lleve la manzanita se convierte en oro y es lógico que no dejen de sucederse noticias sobre sus productos. El Apple TV no es ninguna excepción y tras hablarte de su mando o sus últimas novedades, hoy queremos ayudarte a sacarle el máximo partido y contarte cuáles son las apps gratis para Apple TV.

¿Conoces alguna más que para ti sea imprescindible?

Las 10 apps gratis para Apple TV más descargadas

En primera posición entre el Top 10 de aplicaciones gratis para Apple TV encontramos la app oficial de la NASA, de la que os hablamos hace apenas unos días. Esto deja en evidencia que no solo utilizamos nuestros TV Box para entretenimiento, si no que también nos interesa aprender, seguir formándonos siempre. En segundo y tercer lugar vemos aparecer ahora sí dos apps para visualizar contenido multimedia como series, películas… En este caso RTVE a la Carta y Netflix, otras dos apps que han pasado recientemente también por nuestro blog Giztele gracias a su imparable éxito.

Pero los juegos también tienen su protagonismo: Final Kick, Asphalt 8: Airborne y MMX Hill Climb ocupan la cuarta, quinta y séptima posición respectivamente. Por último, la música, la cocina y la productividad también tienen su pequeña representación: Vevo (6º), Canal Cocina TV (8º), Digital Concert Hall (9º) y Plex (10º) completan la lista de las actuales apps gratis para Apple TV más descargadas.

Y es que las aplicaciones son las que, al final, consiguen que le saquemos partido a nuestros aparatos o que caigan en el olvido por no ofrecernos suficientes posibilidades.

app de la nasa

Además de existir una app de la Nasa para Apple TV, si trabajas con Android también tienes disponible una aplicación para este sistema operativo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies