App de la NASA para Apple TV, ya puedes conseguirla

¿De pequeño tu sueño era ser astronauta? ¿Aún hoy en día fantaseas con vivir entre estrellas y todo lo que tenga que ver con la astronomía te llama la atención? Si tienes un Apple TV en casa, tienes una nueva oportunidad de hacer realidad tus sueños sin moverte del sofá. La app de la NASA ya está disponible para este dispositivo con un amplio catálogo de contenidos.

Te contamos lo que hemos podido saber de ella hasta el momento.

App de la NASA para Apple TV

La app de la NASA nos permite obtener un montón de información sobre astronomía, espacio y proyectos relacionados con ello. Con esta aplicación podremos, por ejemplo, ver en straming documentales, eventos y programas sobre la historia del espacio o incluso visionar fotos tomadas por la NASA (actualmente el catálogo supera ya las 15.000 imágenes). Además, también nos permite ver imágenes en directo de lanzamientos efectuados por parte de la propia NASA o vídeos en HD de otras iniciativas llevadas a cabo, así como mapas en 2D y 3D.

La NASA sigue apostando por generar contenido de calidad para televisión y este tipo de dispositivos. La app para Apple TV se suma a otros medios de contenidos exclusivos como el canal de televisión en 4K que podemos seguir en streaming o mediante satélite. Con esto, la NASA quiere acercar el mundo de la astronomía a todo tipo de público y hacer crecer el interés por ella entre la población mundial.

La app de la NASA está ya disponible de forma gratuita en la App Store de tvOS. Un regalo para aficionados o simpatizantes a la astronomía. Conocimiento al alcance de todos.

app de la nasa

Además de existir una app de la Nasa para Apple TV, si trabajas con Android también tienes disponible una aplicación para este sistema operativo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies