4 formas de ver Netflix en tu televisor

Netflix es actualmente el servicio de streaming con mayor popularidad en nuestro país. Aunque el catálogo de títulos disponibles aún no se iguala al de otros lugares (y mucho menos el número de suscriptores), cada vez despierta más interés entre la población que demanda una televisión interactiva, virtual y personalizada. Sin embargo, aún hay muchas dudas acerca de las formas de ver Netflix en el televisor.

No cabe duda que la pantalla grande del salón es la opción más cómoda y, aunque podamos verlo sin problema desde el smartphone o el ordenador, nada iguala a la comodidad que nos ofrecen las generosas pulgadas de nuestro televisor.

Te contamos 4 formas de ver Netflix en el televisor

Netflix

Formas de ver Netflix en el televisor, te contamos 4 maneras

Smart TV: Si tienes un Smart TV compatible con la app de Netflix, estás de enhorabuena, ya que esta es la forma más sencilla de disfrutar de tu suscripción. No necesitarás conectar nada ni hacer ningún paso extra, simplemente introducir los datos de tu cuenta solo una vez y buscar la app cada vez que quieras ver tus series y películas preferidas. ¡Ojo! No todos los Smart TV son compatibles.

TV Box: Otra forma sencilla es conectar un TV Box o Mini PC al televisor, donde además de Netflix podrás tener instalado otros servicios que te harán exprimir tu televisor al máximo, como Kodi.

Chromecast: Para utilizar estas formas de ver Netflix en el televisor mediante Chromecast necesitarás la app en tu móvil (tanto la de Netflix como la del propio Chromecast) y un puerto HDMI en tu televisor. Nada más. Navega por la app de Netflix desde tu smartphone, selecciona el título que quieres ver y lánzalo al televisor. Muy fácil, aunque pierde bastante calidad de imagen.

HDMI: La última manera consiste simplemente en conectar tu ordenador al televisor mediante un cable HDMI para ver en él el contenido que estás reproduciendo en tu PC. Si no tienes HDMI en el ordenador, puedes utilizar también un cable VGA + cable de audio.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies