10 trucos para Apple TV 4 que probablemente no conocías

¿Tienes un Apple TV 4 o quieres comprarte uno? Para sacarle el máximo partido o simplemente si te gustan las curiosidades que nos pueden ofrecer estos dispositivos, hoy te traemos 10 trucos para Apple TV 4 que probablemente no conocías hasta ahora.

Si conoces alguno más, te animamos a contárnoslo en los comentarios y ampliar la lista. ¿A cuál le sacarías más partido?

10 trucos para Apple TV 4

1. Si presionas el botón Home durante unos segundos, podrás reorganizar las apps que tienes instaladas en él y personalizar el “escritorio” a tu antojo o incluso crear carpetas.

2. Todo lo que tenga bluetooth se lo puedes “enganchar” a tu Apple TV 4. Lo puedes hacer dentro del menú Ajustes, en la opción Mandos y dispositivos – Bluetooth. Admite cualquier dispositivo: mandos, auriculares, teclados, controladores…

3. Si quieres activar los subtítulos (o desactivarlos) cuando estás reproduciendo contenido, puedes hacerlo simplemente deslizando el dedo hacia abajo en el mando a distancia Siri Remote.

4. ¿Prefieres utilizar tu iPad o iPhone como mando a distancia en lugar del Siri Remote? Puedes hacerlo con la app Remote que te puedes descargar desde iTunes.

5. Pero si lo que prefieres es utilizar otro mando a distancia convencional (o no convencional, lo dejamos a tu elección) puedes hacerlo mediante el menú Ajustes. A continuación, en Mandos y dispositivos encontrarás Memorizar mando a distancia.

6. Si quieres ver las fotos de tu iPhone directamente en tu Apple TV puedes hacerlo también a través del menú Ajustes. En el apartado Cuentas y después en iCloud puedes elegir si ver tus propias fotos, las compartidas o fotos en streaming.

7. ¿Y si queremos usar estas fotos como salvapantallas? También en el Menú Ajustes, pincha en General y a continuación Salvapantallas – Tipo. Aquí podrás elegir las fotos que quieres poner como salvapantallas en tu televisor.

8. Ahora, si queremos que aparezca el salvapantallas en cualquier momento, solo tendremos que pulsar dos veces la tecla Menú

9. Por el contrario, si pulsamos dos veces el botón Home, nos permitirá cambiar de app.

10. ¿Quieres ponerle un pin a iTunes para que nadie pueda comprar sin él? Solo tendrás que desactivar la contraseña en Ajustes – Cuentas y a continuación activar el Pin en Ajustes – General – Restricciones.

apple tv

¿Conocías algunos de estos trucos para Apple TV 4?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies