LG OLED TV utiliza a Francis Ford Coppola como reclamo publicitario

A LG no le tiembla el pulso: su confianza en sus propios productos es tan grande que no se achanta a la hora de dar a conocer sus nuevo televisores entre genios como Francis Ford Coppola. El oscarizado director ha podido probar en primera persona los televisores LG OLED TV y el fabricante ha querido recoger sus impresiones en una nota de prensa enviada a los medios hace unos días.

Además, el propio director nos lo cuenta de su viva voz en esta entrevista grabada en vídeo.

Francis Ford Coppola ve Apocalypse Now en una LG OLED TV

En dicha entrevista Francis Ford Coppola ha querido resaltar todos los matices y detalles que se pueden apreciar en los nuevos televisores LG OLED TV y ha mostrado su sorpresa al ver Apocalypse Now tal y como él la había imaginado. Asimismo, define estos nuevos aparatos como una revolución de cine en casa y elogia los colores, el realismo y el contraste.

Recordamos que los televisores LG OLED TV presumen de alcanzar negros hasta 200 veces más puros que en un LCD, además de alcanzar una nitidez y un nivel de brillo sobresaliente.

Francis Ford Coppola agradece también en dicha entrevista los esfuerzos de la tecnología OLED por ofrecer a los directores y productores la oportunidad de mostrar sus trabajos con el mayor realismo, permitiendo que por fin sus obras puedan verse de la manera más fiel posible. Además, los televisores LG OLED TV incorporan también HDR, una combinación explosiva donde la calidad de imagen y el usuario final son los grandes vencedores.

LG continúa poniendo toda la carne en el asador para que su nueva gama 2016 no pase desapercibida, con la tecnología OLED por bandera.

francis ford coppola lg

Francis Ford Coppola durante su entrevista para LG en la que ensalza las virtudes de los televisores LG OLED TV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies