Nueva serie de televisores OLED de LG

La tecnología sigue avanzando y aún cuando el 4K no ha mostrado ni una mínima parte de lo que puede llegar a ser y aún está abierto el debate sobre si es mejor comprar 4K o Full HD, ya se comienza a hablar del OLED, el próximo rey cuya corona aún se vende muy cara, demasiado cara.

Sin embargo, los fabricantes miran al futuro y empiezan a hacer sus primeros pinitos con esta tecnología, presentando los primeros televisores OLED. De hecho, LG acaba de mostrarnos una serie de televisores OLED planos para los bolsillos más holgados.

¡Adiós a las curvas! LG apuesta por lo plano en sus nuevos televisores OLED

televisores OLED

Hasta ahora, LG solo había presentado televisores OLED curvos

Las pantallas curvas son atractivas, bonitas de mirar en las grandes superficies y tiendas especializadas pero, a la hora de la verdad, la mayoría de nosotros no terminamos de verlas apropiadas para nuestro salón. Hasta ahora la inmensa mayoría de televisores OLED llegaba con este formato, pero atendiendo a las súplicas de un mercado que es el que manda (y paga), LG ha presentado su nueva línea de televisores OLED planos.

Esta serie está compuesta en un primer momento por dos modelos: el LG 55EF9500 (55 pulgadas) y el LG 65EF9500 (65 pulgadas), ambos con resolución OLED y 4K y con formato plano. Aunque los precios han bajado bastante en el mundo de los televisores OLED, el presupuesto que tendremos que dedicarle a estos dos modelos continúa siendo prohibitivo para la mayoría de los mortales, ya que se estima que ronden los 6000 dólares.

Aunque probablemente no lleguemos a ver ninguno de estos dos televisores OLED en el salón de nuestra casa, lo cierto es que esta noticia nos acerca un poco más esta nueva tecnología, que ya empieza a verse en más televisores y a bajar progresivamente sus precios, aunque aún le queden algunos años para llegar el gran mercado de consumo.

1 Comentario
  1. Mejor no podia estar dicho

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies