Nueva app de RTVE para Apple TV, ¿la conoces?

¿Te gustan las series? Si respondes afirmativamente, formas parte de ese alto porcentaje de personas para las que “desconectar” significa tirarnos por fin en el sofá a ver cualquier capítulo de nuestras series preferidas. Si eres de estos y tienes un Apple TV en casa, la noticia de hoy te va a gustar. Ya tenemos entre nosotros una app de RTVE con el mejor contenido de ficción.

Series de todas las épocas se dan la mano en una aplicación de las que realmente merecen la pena

La app de RTVE se estrena con 154 series

app de RTVE

Estas son solo algunas de las series de ficción disponibles en la nueva app de RTVE

Bajo el nombre de Alacarta Series RTVE llega la app de RTVE, un auténtico regalo para los amantes de las series. En ella, encontraremos casi 4.000 horas de contenido repartidas en un catálogo compuesto por 154 series. Entre ellas, clásicos como Cuéntame cómo pasó o los últimos éxitos de la cadena, como El Ministerio del Tiempo o Águila Roja.

Aunque no puede competir a nivel de títulos con plataformas como Netflix, la app de RTVE es probablemente la mejor del momento para ver las mejores series de ficción nacional y quiere hacerse un hueco también en tu salón. Lo mejor es que esta app es totalmente gratuita y compatible con Apple TV, por lo que es una buena idea compaginarlo con otras plataformas de pago y tener una variedad casi infinita de títulos de series y películas.

Además, esta novedad llega acompañada de una renovación de la página web de series de la casa. Ahora su interfaz cuenta con diseño responsive para poder verlo perfectamente desde cualquier tipo de dispositivo, así como un buscador más completo y en líneas generales un diseño mucho más moderno.

Y tú, ¿qué app utilizas para ver series? 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies