¿Sabes cuáles son los televisores que te recomienda Netflix?

Netflix se ha mojado. Quizás para dar que hablar o quizás simplemente como un modo de recomendar a sus usuarios los mejores equipos de televisión para su hogar, lo cierto es que en estos días han puesto patas arriba el mundo de los televisores y se han atrevido a dar nombres propios.

¿Quieres saber cuáles son los televisores que te recomienda comprar Netflix? En la lista aparecen dos grandes fabricantes. Te contamos sus nombres y los motivos a continuación.

Los televisores recomendados por Netflix para disfrutar mejor de su servicio

netflix

Sony y LG aparecen entre la lista de televisores recomendados de la nueva gama 2016

Evidentemente, la lista viene justificada por el beneficio de utilizar este servicio en streaming de la mejor forma posible, favoreciendo la experiencia del usuario y facilitando su visionado. En este sentido, han valorado tres factores: que podamos encontrar Netflix de forma rápida y sencilla en nuestro televisor, bien mediante app o incluso en un botón de acceso directo en el mando a distancia; que la versión de la app sea la última disponible; que podamos reanudar una reproducción que hayamos dejado a medias previamente.

Teniendo en cuenta estos factores, Sony y LG han sido los fabricantes que mejor parados han salido en este ranking elaborado por Netflix, concretamente las siguientes series:

  • LG G6, LG UH6300, UH6500, UH7500, UH8500, UH9500
  • Sony D85, S85D, X85D, X93D, X94D, XD93, XD94 y XD85

Recueda que ya puedes contratarlo desde España. Si bien su catálogo aún no es tan extenso como en otros país donde se encuentra ya mucho más desarrollado y asentado, su popularidad dentro de nuestras fronteras sigue creciendo a un ritmo imparable y ya se sitúa entre los servicios en streaming preferidos por los consumidores.

¿Decidirías tu compra de un televisor basándote solo en esta recomendación de Netflix?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies