Ahórrate el IVA en TV Samsung con las ofertas de FNAC

Una tienda online como FNAC es una de las que más se destaca semana a semana a través de diferentes periodos de ofertas y descuentos para que los usuarios puedan hacerse con los principales modelos de las marcas más populares del planeta. En esta ocasión le vuelve a tocar el turno a los televisores, y más precisamente, con la campaña Ahórrate el IVA en TV Samsung.

Ahórrate el IVA en TV Samsung es un segmento que está disponible desde el 15 al 24 de febrero desde el siguiente enlace y consiste en una serie de descuentos en modelos recientes de la marca surcoreana. Versiones que llegan hasta las 85 pulgadas, resolución 4K nativa, plataformas Smart TV y muchas más características pueden encontrarse en rebaja.

A continuación resaltamos cinco ofertas a tener en cuenta por esta semana:

Samsung UE43NU7405

Samsung UE43NU7405

Entre los modelos “Premium” de la marca pero sin elevar por las nubes su precio es viable optar por el Samsung UE43NU7405, televisor con una pantalla LED de 43 pulgadas que incluye los estándares recientes de la industria, es decir resolución nativa UHD, soporte para HDR y una gran fluidez para escenas de gran acción gracias a sus 1700 Hz PQI.

Con altavoces de 20W de potencia, soporte para conectividad Bluetooth y conexiones que incluyen hasta tres entradas HDMI y dos puertos USB para unidades de almacenamiento externas, se destaca también la presencia de sistema operativo Tizen que permite una gran comodidad para navegar entre las distintas opciones y funciones del TV, incluso con compatibilidad para la app SmartThings y gestionar notificaciones, alarmas y el uso de otros dispositivos inteligentes del hogar desde una sola pantalla.

Samsung QE49Q6FN

Samsung QE49Q6FN

Un paso adelante entre las ofertas de Ahórrate el IVA en TV Samsung hay que mencionar a Samsung QE49Q6FN, un televisor con panel LED de 49 pulgadas que incluye compatibilidad nativa para resoluciones nativas UHD, diseño increíblemente reducido casi sin biseles sobre cualquiera de sus cuatro lados y un grosor de apenas 5,49 centímetros que le permite destacarse desde todo ángulo en que se lo mire.

El TV permite disfrutar de contenido HDR10+ con una mejor nitidez y unos colores más precisos donde no se pierde ni un solo detalle, incluso en escenas brillantes u oscuras, mientras que la tecnología UHD Dimming divide la pantalla en secciones más pequeñas y les aplica ajustes más precisos de color, nitidez y contraste, optimizando la calidad de imagen al máximo.

Samsung QE49Q6FN también funciona a base de sistema operativo Tizen, mientras que a su compatibilidad con SmartThing para controlar los dispositivos del hogar también se le suma Steam Link, la cual permite jugar fácilmente en streaming a los juegos que se tengan en el ordenador con un rendimiento gráfico y una velocidad sorprendente.

Samsung UE55NU7305

Samsung UE55NU7305

El tercer modelo a resaltar es un verdadero gama alta que expone lo mejor del fabricante en su catálogo: Samsung UE55NU7305. Como lo demuestran sus imágenes, aquí se está ante un televisor LED de 55 pulgadas de tamaño con resolución nativa UHD y un diseño increíble que no solo ofrece biseles reducidos y materiales en aluminio de gran calidad, sino también una curvatura 4200R que da mayor inmersión al usuario.

Samsung UE55NU7305 tiene todo lo indicado en el TV anteriormente mencionado, tales como soporte para HDR10+, tecnología UHD Dimming y PureColor para una reproducción más fidedigna y expandida de las tonalidades de colores, e incluso Auto Depth Enhancer para aplicar distintos niveles de contraste a diferentes zonas de la pantalla consiguiendo una mayor sensación de profundidad.

Samsung UE55NU8005

Samsung UE55NU8005

Ahórrate el IVA en TV Samsung tiene otra opción en un tamaño de 55 pulgadas pero plana como lo es Samsung UE55NU8005, un equipo que combina la resolución nativa UHD con soporte para HDR10+ y funciones como Ultra Slim Array para darle un mayor nivel de contraste, controlando la luz de fondo haciendo que las escenas oscuras sean más profundas y aquellas claras mucho más brillantes.

Para los amantes de los videojuegos se puede sacar máximo provecho a través del “modo Juego” que hará que se disfruten de los títulos preferidos con un lag mínimo y un movimiento fluido.

Finalmente, el diseño de este Samsung UE55NU8005 incluye diseño con biseles reducidos, un sistema para esconder los cables por detrás de la pantalla sin que se generen molestos enredos con tantos dispositivos conectados y hasta un sistema “One Remote Control” que permite gestionar los reproductores activos con un único mando a distancia. Cuenta con auto detección, por lo que el mando del TV reconocerá automáticamente todos los dispositivos, controlándolos al momento.

Samsung QE85Q900R

Samsung QE85Q900R

Para concluir, la campaña Ahórrate el IVA en TV Samsung tiene una opción dedicada a los que desean lo mejor disponible en el mercado, tal es el caso de Samsung QE85Q900R. Como su nombre lo indica, consiste en un modelo con pantalla de 85 pulgadas de tamaño que se anima a llevar la resolución nativa hasta el 8K, 7680 x 4320 píxeles.

A pesar de su tamaño enorme, el estilo elegante se mantiene con biseles reducidos y un grosor contenido que le permite lucirse en la habitación desde cualquier ángulo. Luego, en lo que respecta a rendimiento combina sistema operativo inteligente Tizen 4.0 y un sistema de audio de 4.2 canales con 60 W de potencia y soporte para tecnología Dolby Digital Plus.

En lo que respecta a la mejora de imagen, la compatibilidad con contenido HDR permite reproducir hasta 3000 nits con soporte para estándares HLG, HDR 10 y HDR 10+, su sistema “Ultra Black Elite” está diseñado específicamente para que la luz no se refleje y “Ultimate 8K Dimming” consiste en un sistema de atenuación local específico para trabajar con la resolución 8K y que incluye el análisis del panel en 480 zonas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies