Amazon Prime Video tendrá series de producción propia en España

Amazon Prime Vídeo quiere que 2019 – 2020 sea su momento de despegue y para ello han echado un vistazo a la fórmula del éxito de su competencia. Sin duda, una de las claves de Netflix ha sido la apuesta por sus contenidos de producción propia y ahora la plataforma de vídeo de Amazon se encuentra ya con un buen listado de títulos producidos por ellos mismos.

Estas serán las series de producción propia de Amazon Prime Vídeo en España

El Cid:

No le hacen falta presentaciones. Esta serie de Amazon Prime Vídeo nos contará la vida de El Cid, con una nueva visión más contemporánea, pero guardando la esencia de uno de los personajes más populares de nuestro país.

Esta serie estará producida por Zebra Producciones y contará con Luis Arranz y Adolfo Martínez al frente de los guiones.

La Templanza:

La Templanza tomará como referencia la obra literaria del mismo nombre, escrita por María Dueñas y con una amplia cosecha de lectores a sus espaldas. Cuenta una historia de amor ambientada en el siglo XIX y para los escenarios se trasladará a Londres, Cuba y México, aunque por supuesto España también será protagonista. Tiene tintes de drama y será producida por Atresmedia Studios.

la templanza

¿Cuándo podremos ver estas series en Amazon Prime Vídeo?

Ambas comenzarán su producción en 2019, por lo que sería a finales de este año, o más posiblemente en 2020, cuando llegue a nuestra pequeña pantalla. En cualquier caso, desde Amazon solo han confirmado los títulos y las productoras, dejándonos con la intriga acerca de otros detalles importantes, como la propia fecha de lanzamiento o los actores que darán vida a estos populares personajes.

¿Qué te parecen estos títulos? ¿Te gustaría ver otros? ¿Te gustan los contenidos de producción propia de este tipo de plataformas?

Vía | El Confidencial

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies