Xiaomi Gamepad, toma el control de tu Smart TV

Pocas presentaciones necesita Xiaomi, el fabricante que ha ofrecido al mundo la tecnología china al mejor precio. Su catálogo de productos ya no solo se termina en smartphones o tablets, también nos ofrecen televisores o incluso accesorios para ellos como el que hoy te presentamos.

El Xiaomi Gamepad lleva ya algunos meses en el mercado, pero con su bajada de precio se hace aún más interesante. Un accesorio bueno, bonito y barato.

Xiaomi Gamepad, el accesorio bluetooth 3.0 para tus juegos

xiaomi gamepad

Con el Xiaomi Gamepad tendrás un accesorio perfecto para tus videojuegos por muy poco dinero

Lo mejor del Xiaomi Gamepad es su versatilidad. Gracias a él tendrás un mando para jugar a tus títulos preferidos en tu smartphone, videoconsola, PC o Smart TV. El único requisito es que el aparato en cuestión disponga de conexión Bluetooth para sincronizarlo.

Para comenzar a usarlo no necesita ningún tipo de configuración, basta con vincularlo y automáticamente podrás comenzar a jugar. El diseño del  mando nos recuerda bastante al típico de las videoconsolas como XBOX One o PS4, sus botones abarcan todo tipo de funciones y movimientos y su fluidez es bastante buena.

Además, Xiaomi ha dotado a su Xiaomi Gamepad de motor de vibración por zonas, muy práctico en los juegos de acción o carreras cuando queremos detectar en qué lado hemos sido atacados.

En definitiva, un mando barato y muy competente, una apuesta segura si necesitas comprar un controlador y no quieres gastarte mucho dinero. Podrás convertir tu Smart TV en una videoconsola solo con un mini PC y este mando o únicamente con los juegos incluidos en ella.

Como inconveniente, algunos usuarios señalan el hecho de que funciona con pilas y no con batería, pero esto también puede ser una ventaja ya que nos hace olvidar los cables y estaciones de carga y su autonomía es más que suficiente para garantizar un largo período de uso sin que se nos vaya el sueldo en pilas.

Puedes conseguir el Xiaomi Gamepad en tiendas como Gearbest a un precio excelente.

1 Comentario
  1. Hola …no puedo sincronizar mi xiaomi gamepad con mi Samsung ks9000

    Me podría indicar …como lo consiguió? ??

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies