3 ventajas de los televisores OLED

Nombres imposibles y conceptos que hasta hace poco tiempo no conocíamos: el mundo de la tecnología sigue girando imparable y, cuando apenas comenzamos a conocer un nuevo estándar o característica, llega otra que nos hace olvidar todo lo anterior y centrar toda nuestra atención en ella.

Uno de los últimos conceptos que están arrasando en el campo de los televisores es el OLED, una tecnología con muchísimas ventajas que, aunque aún no está extendido en nuestros hogares, se prevé que sea la revolución en un futuro cercano. Muchas ventajas y posiblemente un solo inconveniente: su precio.

3 Ventajas del OLED

OLED

LG es uno de los fabricantes de televisores que más está apostando por el OLED

¿Cuáles son las principales ventajas del OLED?:

Negros perfectos:

El contraste de los televisores OLED es sencillamente fantástico, probablemente una de las primeras características que apreciamos cuando vemos por primera vez en acción un televisor OLED. Los negros son perfectos y los contrastes de las imágenes realmente fieles.

Gran velocidad de imagen:

Seguro que alguna vez te ha ocurrido, especialmente con las películas de acción, que las escenas se suceden tan rápido que a veces parece como si se solaparan unas con otras. Los televisores OLED cuenta con una velocidad de imagen increíble y la sucesión de escenas se realiza de manera instantánea, natural, por lo que no habrá rastro de la anterior cuando la imagen haya cambiado.

Ángulos perfectos:

Los ángulos de visión es algo que en todos los últimos televisores se ha mejorado bastante, pero si tenemos que darle el calificativo de “perfectos” a alguno, sin duda sería a aquellos que funcionan bajo la tecnología OLED. No se trata solo de que no perdamos la imagen en cualquier ángulo, si no que se mantienen intactos otros factores que afectan a la calidad de la imagen como el contraste, el brillo o el color.

Uno de los fabricantes que más está apostando por el OLED es LG.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies