Chromecast te regala 3 meses de Spotify Premium

Google continúa imparable y esta Navidad nos ofrece un regalo muy atractivo por el simple hecho de ser usuarios de un Chromecast. No es la primera vez que nos trae algo parecido y de hecho tienen habilitada una página web con ofertas y promociones similares.

La última en aparecer nos da la posibilidad de conseguir 3 meses gratis del servicio Spotify Premium, lo que supone un ahorro de 30 euros para quienes utilicen esta popular plataforma de música.

A continuación te contamos lo fácil que es conseguir esta interesante oferta si tienes un Chromecast en casa. 

Cómo optar a 3 meses gratis de Spotify Premium gracias a Chromecast

chromecast

Gracias a la suscripción trimestral que nos regala Chromecast, esta Navidad podremos disfrutar de nuestra música preferida sin interrupciones ni publicidad

Las ventajas de Spotify Premium frente a la cuenta Free incluyen, entre otras, la posibilidad de avanzar o retroceder de canción dentro de las playlists, así como evitar la molesta publicidad mientras escuchamos nuestra música preferida.

Para beneficiarte de ella, solo tendrás que acceder a esta página web, seleccionar la oferta 3 meses gratis de Spotify Premium y pinchar sobre el botón Canjear. A continuación aceptamos los términos y condiciones de la promoción e indicamos nuestros datos de pago (tarjeta de crédito o Paypal) por si pasado el período de la oferta deseamos seguir utilizando el servicio de Spotify Premium. En caso contrario, simplemente tendremos que darnos de baja desde la web de Spotify en tan solo un par de clics y al instante.

Recuerda que gracias a este dispositivo de Google podemos utilizar Spotify en nuestro televisor. Un buen regalo el que nos ofrece Chromecast esta Navidad para que podamos disfrutar de nuestra música preferida sin cortes, sin publicidad y en el orden que queramos durante nuestras fiestas o reuniones con amigos y familiares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies