Chromecast 2, ¿qué hay de nuevo, Google?

Hace apenas dos días te hablamos del Lenovo Cast, un dispositivo que nace con el propósito de mirar frente a frente al Chromecast 2, la nueva apuesta de Google para sus accesorios de televisión.

Hoy te hablamos del protagonista absoluto de la noticia, el gadget que ha atraído todos los focos desde que fuera presentado y del que ya te podemos ofrecer la información más completa y precisa. Chromecast 2 ha llegado para quedarse y nos trae interesantes novedades.

Novedades de Chromecast 2

Chromecast 2

La primera gran novedad de Chromecast 2 respecto a su modelo original es su diseño

Diseño:

El diseño es la primera novedad de este Chromecast 2. Aunque podría parecernos un aspecto algo superficial, cobra especial importancia cuando el cambio ha sido tan drástico como demuestra la imagen superior. De un dongle negro y muy sobrio hemos pasado a un círculo de colores con un cable flexible que hace efecto llavero.

Soporte para contenidos Full HD:

Aunque se han dejado el 4K en el tintero, sin duda traer soporte para resolución 1080p (Full HD) era algo absolutamente necesario en este nuevo Chromecast 2.

Mejor conectividad:

Google ha mejorado el aspecto de la conectividad en el Chromecast 2 tocando dos palos distintos. Por una parte, ya incluye WiFi 802.11 ac (bandas 2.4 GHz y 5 GHz); por otra, incorpora tres antenas mejorando el rendimiento de las conexiones inalámbricas, con mejor alcance y calidad de la señal.

Mejor app:

Google no ha olvidado que el software es una parte importante de todo dispositivo y ha mejorado notablemente su aplicación, dotándola de mayor rapidez, nuevas funcionalidades e incluso ofreciendo contenidos personalizados en función de los gustos del público en general y del usuario en particular.

Si estás buscando un nuevo dispositivo para completar y mejorar tu televisor, Chromecast 2 es una de las mejores opciones actuales. Su precio de venta recomendado es de 39 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies