Lenovo Cast, compatible con DLNA y Miracast

Con Chromecast 2 recién sacado ndel horno, hoy analizamos otro modelo de similares características y funciones, el Lenovo Cast, un dispositivo de lo más práctico para eliminar cables y sacarle el máximo partido a nuestro televisor.

El funcionamiento de Lenovo Cast es muy sencillo: podemos utilizarlo como doble pantalla para nuestros móviles y ordenadores.

Lenovo Cast, adiós a los cables

Lenovo Cast

Lenovo Cast es un accesorio compacto y de diseño adecuado para situarlo en cualquier lugar junto al televisor sin estropear la decoración del salón

En ocasiones se nos hace necesario duplicar el contenido de nuestros ordenadores o dispositivos móviles, proyectar lo que estemos viendo en estas pantallas a la gran televisión del salón. Podemos hacerlo si nuestro televisor está dotado con Miracast o DLNA, pero si es un modelo algo más antiguo necesitaremos un aparato como el nuevo Lenovo Cast.

Entre las opciones de conectividad de Lenovo Cast encontramos un puerto HDMI 1.3 y WiFi con alcance de hasta 20 metros, pudiendo traspasar hasta dos paredes, por lo que con estas características la mayoría de los hogares podrán utilizarlo sin miedo a que no tenga suficiente potencia.

La única deficiencia de Lenovo Cast es que no soporta contenidos en 4K, se queda en el más que aceptable 1080p, aunque con el UHD ya casi integrado 100% en nuestro mercado, comienza a chocarnos un poco que los fabricantes de accesorios y otros dispositivos olviden que ésta es la resolución del futuro.

Lenovo Cast es un interesante aparato para olvidarnos de los cables y visualizar todos nuestros contenidos en la gran pantalla del  salón. Su precio es bastante adecuado a sus características, con un precio de venta recomendado de 49 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies