Las ventas de los televisores 4K siguen subiendo

Aunque el debate sobre si es mejor comprar hoy en día un televisor 4K o Full HD sigue abierto, los últimos datos arrojados por un estudio de la consultora Strategy Analytics muestran bastantes esperanzas para los televisores 4K, que aunque van despegando tímidamente, muestran una clara evolución favorable y vuelven a dejar en evidencia que ellos son el futuro.

2015 está siendo el año en que por fin los consumidores incluyen los televisores 4K en su intención de compra, pero la tendencia mejorará aún más en los años venideros.

Datos sobre la venta de los televisores 4K

El estudio de Stategy Analytics nos deja interesantes resultados a la hora de hablar de los televisores 4K.

televisores 4K

Los televisores 4K nos ofrecen una definición de imagen impresionante y aunque hasta ahora no hay apenas contenido, pronto llegará para quedarse

Por una parte, conocemos que en lo que llevamos de 2015 las ventas de televisores 4K ya han superado los 30 millones de unidades. Pero aún hay más: se espera que en 2020 más del 60% de las TV vendidas sean 4K y que un 20% de nosotros utilicemos con bastante frecuencia contenidos en UHD, lo que demuestra que la falta de contenidos actual está a punto de ser una cosa del pasado.

Por otra parte, la gran calidad de esta resolución de imagen se demuestra no solo en el aumento de los píxeles, si no en la aprobación de los consumidores. Y es que un 95% de los encuestados se denomina como “impresionado” ante la calidad de imagen de la Ultra High Definition.

El futuro ya está aquí y en cuestión de televisores e imagen, el futuro tiene nombre propio: 4K.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies