Xiaomi Mi TV 3, tenemos tele nueva

Que Xiaomi es uno de los fabricantes más queridos del momento, es un secreto a voces. Sus smartphones han demostrado con creces que están a la altura de los grandes y no se conforman solo con triunfar en este campo, Xiaomi ha expandido líneas de negocio y ya cuenta con un catálogo propio de wearables, auriculares, power banks e incluso TV Box.

Pero, además de aumentar las pulgadas de los smartphones a petición de los usuarios, se atreve también con unas pantallas mucho más grandes: los televisores. Hace unos meses te hablamos del Xiaomi Mi TV 2S, una televisión 4K de 48 pulgadas por 440 euros, ahora el fabricante chino vuelve a ser noticia gracias al lanzamiento de su nuevo televisor, el Xiaomi Mi TV 3. 

¿Qué podemos encontrar en el nuevo Xiaomi Mi TV 3?

La filosofía de Xiaomi de traernos la última tecnología al mejor precio también se cumple en su Xiaomi Mi TV 3.

Entre las primeras características que nos ha confirmado el propio fabricante, destacamos su enorme pantalla fabricada por LG de 60 pulgadas con resolución 4K y tecnología IPS para un visionado perfecto desde cualquier ángulo del salón. Además, es una tele realmente fina ya que su grosor oscila entre los 11,6 y 36,8 mm.

Xiaomi Mi TV 3

La Xiaomi Mi TV 3 es una televisión con un diseño muy cuidado, moderno y fino

Poco más se ha desvelado por el momento acerca del Xiaomi Mi TV 3, el próximo televisor de la compañía, pero a la vista de la excelente resolución que muestra, su generoso tamaño y su ridículo precio, tan solo 690 euros al cambio, nos hace apostar firmemente por él y planteárnoslo como una de las mejores opciones ante el próximo cambio de televisor en nuestro hogar.

Xiaomi siempre es sinónimo de ahorro, excelente tecnología y buenos productos, por lo que adquirir un televisor Xiaomi es sin duda una apuesta segura, máxime si sabemos que LG ha estado tras la fabricación de este nuevo Xiaomi Mi TV 3.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies