Podrás hacer videollamadas en los televisores de Xiaomi

La llegada de las Smart TV de Xiaomi a España han revolucionado el mercado. Su preventa comenzará en PC Componentes el mismo día del Black Friday y comenzará a llegar a nuestros hogares en los primeros días de diciembre. Hoy ha saltado una nueva noticia acerca de estos televisores, más allá de su hardware, el cual ya ha demostrado sobre el papel que tiene una relación calidad – precio estupenda. Esta nueva noticia nos cuenta la posibilidad de hacer videollamadas en los televisores de Xiaomi.

¿Cómo funcionará? Te lo contamos.

Cómo hacer videollamadas en los televisores de Xiaomi

La función de hacer videollamadas en los televisores de Xiaomi estará disponible en las variantes de 55 y 65 pulgadas. ¿El motivo? No solo las dimensiones, ya que en el televisor de 32 pulgadas también tendríamos tamaño suficiente para hacer esta comunicación. La razón reside en la integración de una cámara en los tamaños de 55″ y 65″.

Esta función se ha presentado durante la conferencia de desarrolladores de Xiaomi, aunque no se han dado más pistas acerca del software que se empleará para ello o las características concretas que tendrán las videollamadas en televisores de Xiaomi.

videollamadas-en-los-xiaomi-mi-tv

De forma nativa y sencilla

Lo que sí sabemos es que la prioridad de Xiaomi a la hora de establecer videollamadas directamente desde su televisor incluye que el uso de la aplicación sea lo más sencillo e intuitivo posible para el usuario. Gracias a su integración de forma nativa, conseguiremos que las conexiones se realicen sin distracciones y con calidad.

Para ello, necesitaremos una conexión a internet estable y de alta calidad, que podrá ejecutarse mediante WiFi o LAN, preferentemente esta segunda opción, ya que se consiguen mejores conexiones.

¿Qué te parecen estas nuevas teles de Xiaomi? ¿Crees que le sacarías partido a la función de las videollamadas?

Vía | Gizchina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies