PcComponentes se encarga de vender en España la Xiaomi Mi TV

En el día de ayer se presentó en España la nueva Xiaomi Mi TV, un televisor que ha revolucionado la industria gracias a una relación calidad – precio sin precedentes. Hoy queremos que conozcas dónde poder comprarla en España, ya que, por ahora, tan solo hay un eCommerce que tenga su comercialización en exclusiva.

PcComponentes se hace con la exclusiva de la Xiaomi Mi TV en España

Ha sido la propia tienda online quien ha anunciado que será el único comercio electrónico español que tendrá en exclusiva la Xiaomi Mi TV en España, al menos de momento. Su preventa coincidirá con el Black Friday 2019, un día en el que las ventas online se disparan de cara a la temporada navideña. Sin duda una estrategia muy inteligente para ganar la batalla en la jornada más reñida del año. El 25 de noviembre será la fecha en la que podrás reservar tu televisor Xiaomi. Te recomendamos que tengas el dedo sobre el ratón preparado si tienes claro que quieres hacerte con ella, ya que se prevé un aluvión de interesados.

PC COMPONENTES

La llegada a los hogares de los primeros compradores se producirá el 2 de diciembre, y estará disponible en tres formatos. Por un lado, el modelo Xiaomi Mi TV 4S se podrá adquirir en 55 pulgadas y en 43 pulgadas; por otro, la Xiaomi Mi TV 4A estará disponible en un único tamaño de 32 pulgadas.

Aquellos usuarios que lo compren durante la preventa podrán acceder a un precio especial de 399 euros para el modelo superior. Después de la preventa (a partir del 2 de diciembre), los precios oficiales serán de 449 euros para la Xiaomi Mi TV 4S 55″, 349 euros para la Xiaomi Mi TV 4S 43″ y 179 euros para la Xiaomi Mi TV 4A 32″.

Los nuevos televisores Xiaomi, que ofrecerán una experiencia de visionado de gran calidad a un precio ajustado, contarán con el sistema operativo Android TV 9.0, que permite acceder a las aplicaciones y contenido propio de la plataforma de Google y de múltiples servicios como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Movistar+ y Filmin, entre otros.

Al momento de escribir este artículo no está todavía la ficha de producto ni ningún landing especial, pero ya que aspira a convertirse en su producto estrella para estas Navidades estamos seguros que se anunciará en la home. Te dejamos a continuación el link directo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies