Plataformas TV de pago: te damos algunas claves

No hay duda que las plataformas TV pago están en estos momentos más de moda que nunca. Aunque las televisiones en abierto han mejorado y diversificado sus contenidos, la realidad es que el consumo de televisión tradicional se ha visto resentido ante el avance imparable en España de las plataformas de streaming de contenidos audiovisuales. Y es que ahora los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de las mejores series y películas en cualquier momento, incluso con calidad 4K. Además podrán ver todo el fútbol sentados cómodamente en el sillón de casa o acceder a un amplio catálogo de contenidos a la carta, muchos de ellos en exclusiva.

Televisión de pago, la preferida por los usuarios

Todo lo anterior ha hecho que muchos usuarios prefieran contratar televisión de pago. Aunque hace ya 3 años que vio la luz la primera plataforma TV de pago, en la actualidad ya hay cierta saturación de servicios. Cada vez tenemos más opciones para ver televisión por Internet, pero hay que tener en cuenta que no todas ofrecen lo mismo. Por eso antes de contratar una plataforma de TV online, es conveniente tener presente algunos aspectos para elegir bien.

TV de pago

Muchos usuarios prefieren contratar televisión de pago.

Contratación online

Para empezar, hay que decir que las plataformas TV pago se contratan normalmente a través de sus páginas web oficiales. Únicamente hay que elegir la opción que más nos interese y proporcionar los datos personales del que va a ser titular de la suscripción. Después recibirás por correo tu TV Box (una vez instalada la fibra) y posteriormente tú mismo podrás activar el servicio, siguiendo las instrucciones que te enviarán por email.

Una de las mejores plataformas TV de pago

La mayoría de las plataformas cobran una mensualidad. Después de “bucear” por la Red, hemos visto que uno de los servicios más económicos es el de Yoigo TV (Agile TV), cuyo precio mensual es de solo 6 euros al mes (sin permanencia), si lo contratas junto alguna de las tarifas de Fibra+Móvil. Si escoges una tarifa de Fibra + Móvil de 30 GB o la que incluye GB infinitos, te lo vas a poder lleva Gratis a casa durante un año entero.

Los mejores contenidos para toda la familia

Los clientes de esta plataforma van a poder disfrutar de los contenidos del mejor videoclub. Nada menos que un catálogo con más de 1.500 películas, un montón de series para toda la familia, todo tipo de documentales y la mejor programación infantil con títulos como Toy Story, Los Increíbles, Aladdin, Buscando a Nemo y El Rey León. Por supuesto, podrás ver la tele a tu ritmo. Esto significa que permite grabar cualquier contenido, volver hacia atrás o parar la reproducción para continuar viéndola más tarde.

Yoigo TV

Una de las plataformas TV de pago más económicas es la de Yoigo TV (Agile TV).

Añade otros servicios extra

Con esta plataforma accederás a la mejor experiencia de TV, con resolución 4K, un potente sonido, tu smartphone en el televisor y muchas cosas más. También podrás añadir otros servicios extra. De hecho tendrás a tu alcance más de 3.000 aplicaciones a elegir, incluyendo juegos y deportes. Tú escoges y pagas lo que quieras ver con total libertad. Lo bueno es que tendrás todo en el mismo sitio. Tienes todos los canales TDT a mano y la oportunidad de añadir otros canales en directo. Podrás incluso convertir tu televisión en un auténtico centro multimedia, llevar a cabo videoconferencias o compartir fotografías y archivos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies