Toshiba 32W3963DG, un combo TV-DVD al que le sacaremos partido

Cuando hablamos de televisores, no todo es resolución 4K y espectaculares paneles. Y es que los fabricantes también trabajan para cubrir necesidades mucho más modestas, pero que igualmente tienen su pequeña cuota de mercado. Bajo esta premisa, la marca japonesa Toshiba dispone en su catálogo de modelos como el Toshiba 32W3963DG, un Combo TV-DVD de 32”, ideal para tenerlo en el dormitorio, la cocina o el apartamento de la playa.

Características técnicas del Toshiba 32W3963DG

Especificaciones
Marca – ModeloToshiba 32W3963DG
Tamaño32″ (80 cm)
ResoluciónHD Ready (1366 x 768)
Relación de Aspecto
Frecuencia
RetroiluminaciónDLED
Smart TVSí, Toshiba Smart Portal
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2/C/S2
  • HBB TV 1.5
Sonido2x6W RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)735 x 89 x 437 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)735 x 189 x 471 mm
Peso (Sin / Con soporte)6 kg / 8 kg
Compatibilidad VESASí, 200mm x 100mm
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • Ethernet x 1
  • Salida de Sonido Digital Cable óptico x 1
  • VGA (PC in – D-Sub15) x 1
  • Entrada de vídeo / audio compuesto  x 1
  • Entrada de antena x 1
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (31 W)
Contenido / Accesorios
  • Controlador a distancia
  • Pila del mando a distancia
  • Guía Rápida de Inicio

Diseño exterior

En cuanto a la estética, y sabiendo lo económico que es este televisor Toshiba, no podíamos esperar nada destacable. Ni marcos reducidos, ni pantalla fina, ni un diseño atractivo. Aquí prima lo funcional por encima de todo. Eso sí, si te apetece colocarlo en la pared, puedes hacerlo con un kit de montaje VESA. El botón de Control que trae incorporado te permitirá manejar el volumen, las fuentes, los canales y el modo de espera del televisor. Mientras que si presionas el botón de Menú, el menú TV se mostrará en la parte inferior de la pantalla.

Conectividad

Toshiba 32W3963DG, conexiones

Conexiones del Toshiba 32W3963DG.

El Toshiba 32W3963DG viene equipado con dos conectores HDMI, que facilitan la conexión a otros dispositivos. También vienen con un puerto USB con función de grabación, para que puedas ver y grabar tus contenidos de TV favoritos en todo momento. La conectividad queda completa con Ethernet, VGA, salida de audio digital, y entradas de vídeo compuesto y de antena. Para reforzar este apartado, se ha echado mano de WLAN integrado, CI+, el estándar HBB TV 1.5 y sintonizadores DVB-T2/C/S2.

Sonido

Si nos centramos en el audio, esta televisión Toshiba incluye un sistema de dos altavoces Down Firing de 6W cada uno, que ofrecen un sonido Dolby Audio, que aporta un plus de calidez al audio de esta tele. Tampoco faltan un ecualizador de 5 bandas y hasta seis modos de sonido: Música, Película, Discurso, Clásica, Plano y Usuario.

Calidad de imagen y funciones en general

Esta televisión Toshiba 32W3963DG opera con un panel DLED de 32 pulgadas, que brinda una luminancia de 250 nits. La resolución de la pantalla es de 1366 x 768 píxeles (HD Ready). Una cifra que aunque no llega al Full HD del Toshiba 40L2863DG, cumple su cometido. Por otro lado, pese a que no es compatible con ningún formato HDR, sí dispone de varios modos de imagen que mejoran la calidad de visualización. Todo ello está gestionado por un procesador de doble núcleo.

Toshiba 32W3963DG, panel

Esta televisión Toshiba opera con un panel DLED de 32 pulgadas, con resolución HD Ready.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

A nivel de plataformas Smart TV, este combo TV-DVD Toshiba 32W3963DG apuesta por una nueva interfaz a la que Toshiba ha llamado Smart Portal. Se trata de un sistema operativo que al menos en un principio parece intuitivo y muy personalizable. Además dispone de soporte para las aplicaciones más utilizadas. De hecho, el mando a distancia trae botones para iniciar plataformas como YouTube, Netflix y Amazon Prime Video. También trabaja con Alexa, e incluye la función Screen Share, que te dará la posibilidad de mostrar tus fotos desde tu teléfono móvil o tableta en la pantalla de este televisor.

Disponibilidad y precio del Toshiba 32W3963DG

PROS:

  • Precio
  • Grabación por USB
  • WLAN Interno
  • Plataforma Smart TV
  • Combo TV-DVD

CONTRAS:

  • La resolución de la pantalla
  • No admite HDR

6.4 Puntaje total

Calidad de imagen
6
Conectividad
7
Sonido
6
Sistema / Smart TV
7
Diseño
5.5
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies