Pronto podrás ver Tik Tok en la tele, si es Samsung

Las redes sociales mandan en la actualidad y si hay una que pega el bombazo entre los más jóvenes es la que nos ocupa hoy. Seguro que si la usas te has preguntado más de una vez cómo hacer para ver Tik Tok en la tele o si se puede siquiera. Hoy te descubrimos una novedad al respecto.

¿Qué hay sobre lo de ver Tik Tok en la tele?

Curioso que una aplicación pensada específicamente para que funcione en los dispositivos más “pequeños” dé el salto a los de enorme pulgadaje, pero así es.

De momento, y no creo que resulte sorprendente para nadie que la primera firma que lo permita sea Samsung. Tenemos cantidad de ejemplos de ello en los que es la que hace tratos exclusivos o muy preferentes para que sus clientes sean los primeros en disfrutar de cualquier novedad (Shazam, Steam Link, AirPlay2…)

Disfruta pronto de tus tiktoks favoritos en tus televisores Samsung

Disfruta pronto de tus tiktoks favoritos en tus televisores Samsung

Tik Tok se podrá disfrutar en los televisores inteligentes de Samsung, de momento, de Reino Unido, sin ningún tipo de complicación. Tenerla y usarla es tan fácil como ya hacemos con las que teneos de manera nativa en el televisor.

Ni idea, todavía, sobre si la red social llegará a televisores de otras marcas ni a otros países aunque es de suponer, pues usuarios de Tik Tok hay en todas las casas en todo el planeta.

Tenemos que decir que, por ahora, y tiene pinta de ser así permanentemente, sólo se podrá visualizar el contenido desde los televisores. Podrás ir a ver tus perfiles favoritos y disfrutar de recomendaciones y el acceso a categorías.

No tienes la opción de generarlo ni tampoco subirlo desde tu Samsung, como cabría esperar, y lo más lógico es que siga así, pues no tiene sentido por un lago grabar con el televisor ni, por otro, hacerlo con el móvil y pasa el contenido a este para que se suba.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo