Apple TV, AirPlay2 y Samsung; trío que veremos ya

Desde el CES19 venimos sabiendo que los modelos de 2019 serían elegidos para incluir estas aplicaciones, de manera que la idea de juntar Apple TV, AirPlay2 y Samsung no es novedosa. Sin embargo, la firma surcoreana ha hablado y queremos contaros todo lo que se sabe ahora mismo.

Apple TV, AirPlay2 y Samsung, ¿una buena combinación?

Ha sido esta misma semana que desde Samsung se han pronunciado al respecto.

En particular, se ha dicho que tanto los televisores inteligentes de este año 2019 como los del pasado 2018 serán susceptibles de instalárseles Apple TV, además de contar con soporte par AirPlay 2.

En España, junto con usuarios de otros 175 países, tendremos la suerte de poder disfrutar de todo ello desde esta próxima semana.

De este modo, se pretende conseguir que se reproduzca en un mismo aparato el contenido de todos los canales que se tengan en Apple TV así como el contenido de que dispongamos en iTunes.

Esto es, tendremos la posibilidad de suscribirnos a los canales de Apple TV desde su aplicación, desde los cuales podremos ver contenidos en 4K con calidad HDR y acceder también a un catálogo con más de 100000 productos audiovisuales diferentes entre programas de TV y películas. Además, en otoño, si todo va bien. tendremos disponible también  Apple TV+, que será el servicio de vídeo original de Apple que funcionará por suscripción.

Curioso que desde Samsung acedamos a los contenidos de Apple

Curioso que desde Samsung acedamos a los contenidos de Apple

Por último, nos queda añadir que la app de Apple TV, por supuesto, resulta compatible con todos los servicios que Samsumg ofrece, en exclusiva, para sus televisores, como son, por ejemplo, el asistente Bixby o Universal Guide.

La compatibilidad que se tendrá con AirPlay 2 hará que el usuario pueda disfrutar de todo lo que Samsung siempre le ha ofrecido, incluyendo compatibilidad con contenido Android, añadiéndole también todos los contenidos que se puedan tener en los dispositivos iPad, iPhone o Mac.

Vía: News Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies