Magna 24H403B, una tele con calidad HD y tecnología LED

Te presentamos el Magna 24H403B, un televisor LCD LED que tiene un tamaño de 24” y una resolución HD Ready. Con esta tele secundaria no vas a tener ningún problema en ver tus canales preferidos, y disfrutar de las series y pelis que más te gustan. Además gracias a su eficiencia energética de clase A, te ahorrarás un buen dinerito en la factura de la luz.

Características técnicas del Magna 24H403B

Especificaciones
Marca – ModeloMagna 24H403B
Tamaño24″
Resolución1366×768 pixel (HD ready)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • PAL/NTSC
  • Digital TV DVB-T/DVB-T2
Sonido2x5W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)55,6 x 16,5 x 36,7 cm
Peso (Sin / Con soporte)– / 2,3 kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI1
Puertos USB1 (v. 2.0)
Otros conectores
  • AV IN x 1
  • YPbPr IN x 1
  • SCART (Euroconector) x 1
  • PC VGA IN x 1
  • Headphone OUT x 1
  • Coaxial Digital Audio OUT x 1
  • Antenna IN x 1
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (36 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Baterías (para el Mando)
  • Cable Alimentación
  • Manual de Usuario

Diseño exterior

Como se puede observar en las fotos que ilustran este análisis,  el diseño de este televisor de Magna está en consonancia con lo que se puede esperar en un modelo de gama de entrada. Es decir, se presenta con un aspecto elegante pero sobrio, sin muchas estridencias. Una estética atemporal que se viste de color negro y utiliza un plástico de primera calidad. La pantalla se encuentra delimitada en sus cuatro lados por un marco de tamaño medio.

Magna 24H403B, aspecto

Este televisor Magna 24H403B se presenta con un aspecto elegante pero sobrio, sin muchas estridencias.

Con unas medidas de 55,6 x 16,5 x 36,7 cm y un peso de apenas 2,3 kilos, el televisor Magna 24H403B se convierte en la pantalla ideal para los que busquen una TV económica para poner en la cocina o en la habitación de los niños. Las dos patas que lo sostienen dan una buena sensación de estabilidad. Es una pena que no admite ningún soporte VESA, para los que prefieran fijarlo directamente en la pared.

Conectividad

En lo concerniente a la conectividad, esta televisión Magna 24H403B implementa una entrada HDMI y un puerto USB de tipo 2.0, que podemos utilizar para reproducir contenidos desde un disco duro. Aunque también podemos usarlo para grabar programas sobre dispositivo USB externos. Además de estas conexiones, cuenta con un euroconector, una ranura para tarjetas CI (Common Interface), una entrada de vídeo compuesto (YpbPr), un puerto VGA, un conector AV, la toma para la antena, una entrada de audio coaxial digital y la salida para conectar unos auriculares. Lamentablemente carece de cualquier opción inalámbrica.

Sintonizadores

PAL y NTSC son los sistemas de codificación que utiliza esta TV para la transmisión de señales analógicas. También está garantizada la recepción de señal para la Televisión Digital Terrestre mediante DVB-T2, que es la segunda generación TDT.

Sonido

El sistema de audio que lleva integrado en esta pantalla Magna 24H403B está dotado de dos altavoces que proporcionan una potencia total de 10W.

Calidad de imagen y funciones en general

Estamos ante una pantalla plana de 24 pulgadas que ofrece una resolución de 1366×768 píxeles. Este televisor HD Ready cuenta con un panel LED con 178 grados de visualización. Hay otras especificaciones a tener en cuenta, como el nivel de brillo que alcanza los 200 cd/m2, una relación de contraste de 1000:1 y la capacidad de reproducir hasta 16,7 millones de colores, con un tiempo de respuesta de 14 ms. Esta TV que tiene una tasa de refresco de 60 Hz, admite el códec H.265, un estándar de compresión de vídeo que disminuye a la mitad el ancho de banda que hace falta para la transmisión de vídeo, y sin que haya perdida de calidad.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Magna 24H403B, Smart TV

Esta televisión Magna no dispone de funciones de Smart TV.

Esta sencilla televisión Magna 24H403B no dispone de funciones de Smart TV. Pero sí se han añadido otras funcionalidades como un Modo Hotel programable que permite clonar listas de canales, así como otros ajustes como la posibilidad de pausar la emisión en directo. Además, esta tele viene con un sencillo y práctico mando a distancia, que te va a permitir controlar todas las funciones de tu televisión tumbado en el sillón. Recordamos que este dispositivo es compatible con la función CEC Link, que brinda la posibilidad de que pueda ser manejado desde un único mando a distancia.

Si quieres una Smart TV barata con sistema operativo Android, lo mejor es que te fijes en otros modelos como la Schneider LED32-SC450K. Su pantalla de 32” utiliza un panel D-LED que tiene una resolución máxima de 1366×768p.

Disponibilidad y precio del Magna 24H403B

Puedes conseguir el Magna 24H403B en Fnac por solo 101,92 euros, cuando normalmente cuesta 119,90 euros.

PROS:
  • Elegante diseño
  • Precio
  • Buena variedad de puertos
  • Incorpora TDT de segunda generación

CONTRAS:
  • Calidad de imagen mínima
  • No funciona como Smart TV

6.4 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7
Sonido
6
Sistema / Smart TV
6
Diseño
6
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies