Schneider LED32-SC450K, una opción económica en los Smart TV

La calidad de los televisores ha aumentado tanto que hoy en día no es extraño ver Smart TVs en todas partes, y no es para menos, ya que este es el paso a seguir en estos dispositivos. Una de las compañías que fabrica este tipo de televisores es Schneider y ahora ha llegado el Schneider LED32-SC450K, un Smart TV que demuestra la calidad a la que es capaz de llegar esta empresa. 

Especificaciones técnicas del Schneider LED32-SC450K

Especificaciones
Marca – ModeloSchneider LED32-SC450K
Tamaño32″
Resolución1366×768p
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónD-LED
Smart TVSí, Android de Schneider
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-C
Sonido8 W (2 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)732×81×434mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)732×196×474mm
Peso (Sin / Con soporte)8 Kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • VGA
  • SCART
  • AV
  • S/PDIF
  • auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (130 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia

Diseño exterior y conectividad del Schneider LED32-SC450K

Si vemos el diseño del Schneider LED32-SC450K nos daremos cuenta que no tiene nada realmente nuevo, ya que sigue con la línea de producción de la gran mayoría de los televisores, siendo una pantalla plana que no tiene casi biseles para mejorar al máximo la visualización del usuario. Este televisor está hecho de plástico y viene en un único color negro, además de esto, viene con soportes a ambos lados para sostenerlo en el suelo. 

Schneider LED32-SC450K - Parte frontal

Schneider LED32-SC450K – Parte frontal

Seguidamente procedemos a echarle un pequeño vistazo a las conexiones que tiene para ofrecer, y como no, tiene todo lo que se puede esperar de un Smart TV. Para darnos a entender mejor, este producto viene con 3 puertos HDMI, así como también 2 puertos USB 2.0, un Scart, junto con una entrada VGA, una salida S/PDIF que sirve para audio digital, una entrada AV, un conector para auriculares y una entrada compuesta YPb(Cb)/Pr(Cr). Pero esto no es todo, porque también posee conexión inalámbrica por medio de una red Wi-Fi, por lo que es un televisor bastante completo en este aspecto. 

Calidad de imagen y desempeño del Schneider LED32-SC450K

Ahora nos centraremos en ver de cerca sus características de funcionamiento, así como su desempeño, porque el Schneider LED32-SC450K tiene bastante para dar. Comenzamos diciendo que se trata de un dispositivo con una pantalla de 32” que tiene una resolución máxima de 1366×768P, es cierto que esta resolución no es la mejor en comparación al estándar que se trabaja actualmente, pero intenta compensarlo con otros aspectos. El panel que utiliza es de tipo D-LED, lo que le permite brindar una buena gama de colores con un brillo excepcional.

Schneider LED32-SC450K - Parte posterior

Schneider LED32-SC450K – Parte posterior

Otro aspecto importante de la pantalla Schneider es que tiene una relación de aspecto de 16:9 junto con una relación de contraste de 800:1. Por otro lado tenemos las dos cornetas de 8W de potencia, por lo que están en el medio entre ser optimas y ser insuficientes, no descartando por completo el uso de cornetas externas.

Software y funciones del Schneider LED32-SC450K

En este apartado el Schneider LED32-SC450K tiene un sistema operativo Android, por lo que se le podrá instalar directamente todo tipo de aplicaciones, desde reproducción de audio, hasta videos y películas. Si bien no es el sistema más complejo, para las necesidades de un Smart TV es mucho más que suficiente todo lo que ofrece. Dispone de la tienda Google Play donde podremos descargar aplicaciones adicionales.

Una opción económica para un Smart TV

El Schneider LED32-SC450K es un producto que puede ofrecer horas de diversión y una agradable experiencia. Estamos de acuerdo en que no resalta considerablemente en la gran mayoría de los apartados, pero busca ser un artefacto que se disfruta sin la necesidad de tener especificaciones exageradamente buenas.

Si adicionalmente, buscas otro producto dentro de este mismo rango, el Magna 40F537B es una opción a tener en cuenta.

Disponibilidad y precio del Schneider LED32-SC450K

Si estas interesado en adquirir este dispositivo, te indicamos que lo puedes conseguir en las siguientes tiendas en línea: Amazon, PC Componentes y Ebay. Todos los enlaces los conseguirás en la parte inferior.

PROS:
  • Gran cantidad de conexiones físicas
  • Sistema Android para todo tipo de contenido
  • Calidad de imagen aceptable

CONTRAS:
  • El sonido podría ser mejor
  • El contraste es considerablemente bajo

7.2 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
8.5
Sonido
7
Sistema / Smart TV
7
Diseño
6.5
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies