Magna 40F537B, una Smart TV digna de cualquier usuario

Adquirir una Smart TV no debería ser imposible en los tiempos que corren. El precio de la tecnología se ha abaratado al punto de que es posible conseguir productos de buena calidad con prestaciones decentes. El día de hoy te ayudamos a dar el salto a los televisores inteligentes al presentarte el Magna 40F537B. Conoce toda su apuesta y sorpréndete con su precio.

Especificaciones técnicas del Magna 40F537B

Especificaciones
Marca – ModeloMagna 40F537B
Tamaño40″ (101 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080)
Relación de Aspecto16:9
RetroiluminaciónTFT LCD
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sonido8 W (2 ch) RMS
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)57,4 x 90,3 x 24,5 cm
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • CI
  • AV IN (Mini Jack de 3.5mm)
  • YPBPR IN (Mini Jack de 3.5mm)
  • Scart
  • PC VGA IN
  • Salida de auriculares
  • Salida de audio digital coaxial
  • PC Audio IN
  • Ethernet
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (75 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño exterior y conectividad del Magna 40F537B

A nivel de diseño, el Magna 40F537B es bastante básico. Sigue el patrón de los televisores pantalla planas modernos, tratando de reducir los biseles lo más que puede y concentrando toda la tecnología en un punto céntrico de la parte posterior para reducir sus dimensiones. Su construcción está hecha en plástico, y viene de color negro. Adicionalmente cuenta con un par de soportes inferiores en caso de que no montemos el monitor en la pared.

A nivel de conexiones, el Magna 40F537B nos ofrece todo lo que esperaríamos de una Smart TV. Con esto nos referimos a que cuenta con tres puertos HDMI, 2 puertos USB 2.0, un Scart, una entrada VGA, las salidas correspondientes para el audio incluido coaxial digital, una entrada AV y una entrada compuesta YPBPR. Como si fuese poco, también posee entrada de ethernet y conexión Wi-Fi bajo el controlador 802.11 b/g/n, por lo que estamos efectivamente ante todo un computador.

Calidad de Imagen y Desempeño del Magna 40F537B

El Magna 40F537B ha tenido que recortar un poco en este apartado para poder ser tan accesible. Lo primero es que la resolución es Full HD (1920 x 1080p), y si bien todavía este es un estándar que se está adoptando en muchas partes, ya existen monitores con varias veces más esta resolución. Lo segundo es que el panel utilizado es tipo LED, y en general su calidad no está mal. Además, tiene un ángulo de visión bastante amplio, primordial para un televisor.

Magna 40F537B - Diagonal

Magna 40F537B – Diagonal

En cuanto a los colores se refiere, este posee 16.7 millones, lo que nos genera una imagen fluida sin líneas de gradientes. El contraste es de 5000:1, lo que sin ser muy alto, se comporta bastante bien para configurarlo a nuestro gusto.

Un detalle importante es que las cornetas están en un punto medio entre ser óptimas y ser insuficientes. Si buscas un sonido más envolvente, unas cornetas adicionales serán necesarias.

Software y Funciones del Magna 40F537B

El Magna 40F537B cuenta con un sistema operativo Android, por lo que podremos instalar casi cualquier aplicación que deseemos. Claro, también disponemos de funciones básicas como reproducción de vídeos, imágenes, la posibilidad de navegar por la red, entre otras cosas propias del sistema. Aunque no es el software más completo o complejo, lo básico es suficiente para cumplir con las funciones Smart.

Android TV

Android TV

No hay que gastar mucho por un buen televisor

El Magna 40F537B es un Smart TV digno de estar en tu sala. Si bien no ofrece la mejor experiencia en ninguno de los apartados, este mantiene un promedio en todos ellos que lo hacen disfrutable, todo manteniendo un precio razonable. Si no buscas un televisor con un objetivo en específico, este cumplirá con tus criterios. Claro, si quieres optar por algo mejor, y está dispuesto a pagar su valor, también te recomendamos el Panasonic TX-43FX550E.

Disponibilidad y Precio del Magna 40F537B

No dejes pasar esta oportunidad para adquirir el Magna 40F537B y poder adentrarte en el mundo de las Smart TV. Aprovecha mientras quede existencia en las tiendas que te dejamos en la parte inferior.

PROS:
  • Calidad de imagen aceptable
  • Sistema operativo Android para reproducir nuestros contenidos
  • Un precio inmejorable

CONTRAS:
  • El diseño es bastante insípido
  • El audio podría ser mejor

6.9 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
8
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
7
Diseño
6
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies