BOMAKER Proyector 3600, disfruta del mejor contenido sin gastar mucho

Los proyectores de presupuesto son cada vez más populares entre los usuarios. Estos buscan solventar necesidades específicas que no requieren de grandes y costosos aparatos. Los hay especiales para el trabajo y los hay para el entretenimiento. El día de hoy te presentamos uno que busca crear una sala de cine en tu sala. Conoce todo lo que el BOMAKER Proyector 3600 tiene para ofrecernos a nivel visual, sin dejar nuestras carteras vacías.

Especificaciones técnicas del BOMAKER Proyector 3600

BOMAKER Proyector 3600
Diseño
Dimensiones22 x 17 x 9 cm
Peso2,07 Kg
ColoresPlateado
Proyector
MarcaLED DLP
LámparaAutonomía de hasta 50.000 horas
ResoluciónNativa: 1280 x 720p (máxima: 1920 x 1080 Full HD)
Brillo3.600 lúmenes
Contraste2.000: 1
Tamaño de imagen30″ – 245″ (Distancia de proyección: 2,5 – 4 m)
Relación de aspecto4:3 – 16:9
Corrección trapezoidal+/- 15 grados (vertical)
Sonido2 altavoces
Conectividad
Conexiones físicas1 x HDMI, 1 x VGA, 1 x USB, 1 x Bandeja para SD, 1 x Conexión AV, 1 x jack de 3.5mm
Conexiones inalámbricasNo
Compatibilidad
DispositivosDispositivos con salida de vídeo HDMI, VGA
Otras características
Contenido de la caja
  • Proyector
  • Bolsa de transporte
  • Cable de Alimentación
  • Control remoto (baterías no incluidas)
  • Cable HDMI
  • Cable Adaptador AV
  • Tornillos
  • Manual

Diseño Exterior del BOMAKER Proyector 3600

El BOMAKER Proyector 3600 es un dispositivo portátil y elegante. Una mezcla entre el metal y el plástico se encargan de adornar toda la construcción de la carcasa. Con una forma cuadrada, en la parte superior deslumbra por su acabado en metal pulido. En esta parte podemos ver los botones plásticos que sirven para controlar el proyector sin usar el control remoto.

BOMAKER Proyector 3600 - Características

BOMAKER Proyector 3600 – Características

La parte posterior, como ya es costumbre de estos aparatos, es donde se ubican todos los puertos disponibles. Un detalle a considerar es la decisión de ubicar los altavoces del BOMAKER Proyector 3600 en la parte inferior, lo que compromete de cierta manera la calidad de audio que podemos conseguir a pesar de esforzarse por brindarnos sonido estéreo.

Desempeño Visual del BOMAKER Proyector 3600

El BOMAKER Proyector 3600 se adapta muy bien al mercado de presupuesto ofreciéndonos una calidad de imagen muy buena para reproducir contenido multimedia. Y es que el GC555 cuenta con una resolución nativa de 1280 x 720p, lo que nos permite disfrutar de una visual completa de los dispositivos modernos. Y si necesitamos más poder, este también puede alcanzar una resolución de 1920 x 1080p.

BOMAKER Proyector 3600 - Dimensiones de imagen

BOMAKER Proyector 3600 – Dimensiones de imagen

El brillo, como podríamos inferir del nombre, alcanza los 3.600 lúmenes, siendo este no muy poderoso en ambientes con alguna fuente de iluminación. Su relación de contraste es de 2.000:1, lo que no nos da un resultado excepcional en los colores pero tampoco decepciona.

BOMAKER Proyector 3600 - Opciones de enfoque de imagen

BOMAKER Proyector 3600 – Opciones de enfoque de imagen

Las dimensiones de proyección van desde las 30″ hasta las 45″ (en distancias de entre 2.5 a 4 metros). Finalmente, la lámpara acorde al fabricante, puede durar hasta 50.000 horas. Importante resaltar que este proyector está destinado a la reproducción de entretenimiento, razón por la que la misma manufacturera señala que no es recomendable para presentaciones en PowerPoint (para eso tenemos opciones como el Optoma S334E)

Conectividad del BOMAKER Proyector 3600

Las opciones de conectividad del BOMAKER Proyector 3600 son bastante limitadas. En primer lugar, descarta por completo el uso de tecnologías inalámbricas. En segundo lugar, tampoco se excede con su apuesta alámbrica, ya que solo incluye un puerto HDMI, un puerto VGA, una entrada USB, una bandeja para tarjeta SD y la salida de audio de 3.5mm.

BOMAKER Proyector 3600 - conexiones

BOMAKER Proyector 3600 – conexiones

Mucha resolución, pero pocas opciones

La realidad es que el BOMAKER Proyector 3600 se centra en brindarnos una experiencia de entretenimiento como ningún otro proyector en esta gama de precios, pero también necesita que sea bajo condiciones controladas donde podamos sacarle partido a las pocas opciones que nos ofrece. Cuando logramos adecuar nuestro entorno y necesidades a esto, el dispositivo destaca de sobremanera, pero no elimina el hecho de que estemos limitados.

Disponibilidad y Precio del BOMAKER Proyector 3600

Si buscas una opción destacable en la categoría de proyectores de presupuesto, el BOMAKER Proyector 3600 es tu opción ideal. En la parte inferior dejaremos el enlace de compra directo a la tienda.

PROS:
  • Una vida útil excepcional
  • La calidad de la imagen es muy buena en condiciones idóneas
  • Su construcción es envidiable en el sector

CONTRAS:
  • Pocas opciones de conectividad
  • Apenas deja margen para ajustar la imagen

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies