Ya está a la venta en Europa el televisor miniLED de TCL

¿Recordáis que hace unos meses os hablé de televisores con una nueva tecnología que no estaban a la venta pero que se podían ir reservando? Después de mucho esperar, por fin, podemos ver un televisor miniLED de TCL en nuestro continente.

¿Qué es un televisor miniLED de TCL?

Estos son unos nuevos aparatos que la marca ha lanzado y que se denominan X10.

Lo que tienen de interesante y novedoso es precisamente esta tecnología que ya explicamos en su momento. MiniLED esuna tecnología que se basa en el uso de montones y montones (millares) de luces LED de tamaño ínfimo que van a trabajar individualmente. La idea es que las imágenes serán uniformes, suaves y brillantes, según TCL.

Pero esto, si nos lees a menudo, seguro que ya lo sabías. La noticia viene de saber que, después de meses de espera y con la necesidad de reserva (con una previsión de venta bestial, entiendo), ya las tenemos aquí.

Ya podemos hacernos con ella en muchos países del continente y el precio es un pelín más bajo de lo que esperábamos, de unos 2260 euros.

¿Que cómo es el televisor miniLED de TCL?

Este sería el modelo encendido

Este sería el modelo encendido

Elementos interesantes y un muy buen resumen de sus características incluyen 15000 luces LEDs, siendo 768 las destinadas a la FALD. Se consiguen 1500 nits y los puntos cuánticos se cubren al 100% para el DCI P3. Tiene tecnología Quantum Dot y soporte para Dolby Vision, HLG, HDR 10 y HDR 10+. Su pantalla es Edge-to-Edge y dispone de un modo de juego que se activa de manera automática para sacar mayor rendimiento.

En cuanto al audio, por supuesto, se han decidido por el Dolby Atmos, de manera que disfrutemos del audio basado en objetos.

Además, tiene convergencia con dispositivos como Alexa, Google Assistant o Roku Voice así como WiFi ide doble banda y Ethernet para conectarnos a todo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies