Ya se pueden reservar televisores X10 de TCL

La firma está de lanzamientos y, después de dar que hablar con la serie 6 ya nos permite hacernos con los próximos, que dan un pequeño salto en cuanto a prestaciones. ¿Los conoces ya? ¿Sabes que ya puedes reservar televisores X10 de TCL y serás el primero en disfrutarlos?

Reservar televisores X10 de TCL; cómo, cuándo y por qué

Ya se conocen las especificaciones de la serie 8, que es de la que hablamos y que en nuestro país (y en todo el continente) se denominará “X10”.

Esta viene con el sistema operativo de Roku, que ya lo vimos en las series inferiores. Además, esta línea incluirá especificaciones como el 4K, tecnología Quantum Dot, que trabaja con el rendimiento del color y soporte para el HDR con HDR HLG, Dolby Vision y HDR 10.

Tuit de la cuenta oficial dando la noticia

Tuit de la cuenta oficial dando la noticia

El panel, disponible en 65 y 75 pulgadas, incluye 25000 luces LED de pequeño tamaño que trabajan de manera individual en lo que se conoce como miniLED. Un millar de estas piezas se encargará específicamente de las zonas de control independientes. Con esto, TCL pretende ofrecer brillo, suavidad y uniformidad a la iluminación, algo que, para ofrecer más y más, las marcas se saltan, terminando por pecar de saturación.

Además, la firma nos deleita con un modo juego que se activa de manera automática cuando el televisor reconoce estar reproduciendo este tipo de contenido.

La conectividad de estos televisores es todo lo que se espera de un gama media con aires de grandeza: cuatro entradas HDMI (una incluyendo ARC), dos de USB, WiFi doble banda y roseta Ethernet, además de las conexiones básicas para la sintonización.

Si te interesa hacerte con una de estas TVs, saber que la firma ya hizo público, vía Twitter, que se puede hacer una reserva. La cadena encargada, de momento, es BestBuy, lo que te obliga a hacer una compra en Norteamérica aunque, como ya sabemos, podemos hacer uso de MyMallBox, que se encarga de recibir pedidos en EE.UU. y enviarlos a cualquier parte del mundo. Si no te interesa, tranquilo porque se calcula que, a lo sumo, en diciembre, lleguen directamente al mercado europeo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies