Philips 50PUS7504, una Android TV 4K con tecnología Ambilight

Hoy queremos poner toda nuestra atención en el Philips 50PUS7504, un televisor que lleva todo lo necesario para disfrutar de una buena experiencia cuando nos pongamos a ver la tele. Esta Android TV con tecnología Ambilight, se presenta con altavoces delanteros Dolby Atmos, un procesador P5 de última generación y la solución integrada de Chromecast. Además el precio de esta televisión Philips 50PUS7504/12 la convierten en un modelo más atractivo si cabe.

Características técnicas del Philips 50PUS7504

Especificaciones
Marca – Modelo Philips 50PUS7504
Tamaño 50″
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia
Retroiluminación LED
Smart TV Sí, Android TV 9 (Pie)
Wifi Integrado Sí, Wi-Fi 802.11n, 2×2, doble banda
Bluetooth Sí, v. 4.2
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2
  • HbbTV
Sonido 2 altavoces frontales de rango medio/alto de 6,25 W, woofer de 12,5 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 658,8 x 1119,8 x 77,7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 703,4 x 1119,8 x 207,0 mm
Peso (Sin / Con soporte) 14,5 kg / 16,1 kg
Compatibilidad VESA Sí, 300 x 200 mm
Puertos HDMI 4
Puertos USB 2
Otros conectores
  • Conector de satélite x 1
  • Salida de audio digital (óptica) x 1
  • Ethernet-LAN RJ-45 x 1
  • Entrada I/D de audio x 1
  • Salida de auriculares x 1
  • Número de componentes en (YPbPr) x 1
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A (73 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Cable de alimentación
  • Miniconector a cable I/D
  • Miniconector a cable YPbPr
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto legal y de seguridad
  • Soporte para la mesa
  • Pilas

Otros tamaños: Philips 55PUS7504/12

Diseño exterior del Philips 50PUS7504/12

A nivel de diseño este televisor Philips luce un acabado elegante en color plateado, con bordes reducidos y un soporte central en forma rectangular, que le dota de una enorme estabilidad a la hora de colocarlo en cualquier superficie plana. En la práctica la pantalla queda muy baja, por lo que no ocupará demasiado altura.

Philips 50PUS7504, aspecto

Este televisor Philips 50PUS7504 luce un acabado elegante en color plateado.

Pero en este apartado, sin duda lo que más llama la atención son todos esos LEDs inteligentes que rodean los bordes de la televisión. Hablamos por supuesto de Ambilight, una tecnología que lleva las emociones más allá de la pantalla. Este sistema lo que hace es proyectar los colores de la pantalla en las paredes en particular y en la habitación en general, logrando así un efecto más envolvente y haciendo que esta Philips 50PUS7504 parezca más grande de lo que es.

Conectividad y sintonizadores

En uno de los laterales de este Philips 50PUS7504/12 se ha ubicado un puerto de USB, la salida de auriculares, y un par de conectores HDMI compatibles con ARC. Para la parte posterior se han dejado otras dos entradas HDMI escoltadas por un puerto USB, una entrada de componentes (YpbPr), conexión Ethernet-LAN, el conector de satélite, y varias entradas y salidas para el audio. Comentar que gracias a la función de grabación USB, vamos a poder grabar el próximo partido de fútbol de nuestro equipo favorito, por poner un ejemplo. De la conectividad inalámbrica se hace responsable la tecnología BT 4.2 y WiFi bajo el protocolo 802.11n (2×2, doble banda).

Para sintonizar todo tipo de canales, vamos a tener a nuestra disposición la plataforma HbbTV, una ranura Common Interface Plus (CI+), y televisión digital a través de DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2.

Philips 50PUS7504, conexiones

Conexiones del Philips 50PUS7504/12.

Sonido

En esta televisión Philips el sonido se produce por dos altavoces de rango medio/alto situados en la parte frontal, con 6,25 W de potencia cada uno, que están acompañados de un woofer de 12,5 W. En total son 25W, que brindan un audio bastante bueno para lo que estamos acostumbrados a ver por ahí, con voces nítidas y unos graves mejorados.

Además, en este televisor hace acto de presencia la tecnología Dolby Atmos, que garantiza que los contenidos se oirán de forma increíble, con un sonido claro, detallado y profundo. ¿Qué quieres más potencia? Entonces lo mejor es que te hagas con una barra de sonido como la Sharp HT-SBW420, que entrega una potencia total de 220W e incluye Wi-Fi y Bluetooth.

Calidad de imagen y funciones en general

Philips nos ofrece un panel de 50 pulgadas, donde el principal protagonista es su motor Philips P5. El trabajo de este procesador es impecable, logrando imágenes brillantes, donde los detalles ganan en profundidad. Los colores se muestran más vivos y naturales, mientras que el contraste es muy nítido. No hay que olvidar que esta TV Philips 50PUS7504 es 4K. Da igual que estés viendo una peli, un programa de televisión o jugando. Todas las imágenes se visualizarán con una calidad excepcional, con escenas donde el movimiento es muy fluido.

Por otra parte, este Philips 50PUS7504/12 es compatible con HDR10+. Esto lo vamos a notar en los niveles de brillo, contraste y color, que ganan en calidad. Con este estándar le sacarás el máximo partido al modo HDR, viendo cualquier serie o película tal y como lo concibió el director. Pero eso no es todo, porque también soporta Dolby Vision, un formato de vídeo premium que completa un excelente equipamiento.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

El hecho de que esta Smart TV apueste por Android 9 Pie es sinónimo de calidad. Android TV viene con una interfaz clara, intuitiva y personalizable, que nos da la posibilidad de tener nuestros contenidos preferidos siempre a mano. Podrás seguir viendo la última serie desde donde la dejaste o reproducir los nuevos estrenos cinematográficos. Aparte de poder acceder a la programación de televisión tradicional, puedes entrar en un mundo infinito de posibilidades con Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips. Disfruta de innumerables películas, televisión, música, aplicaciones y juegos en línea.

Philips 50PUS7504, Android TV

Esta Smart TV apuesta por Android 9 Pie.

El mando que viene con esta Philips 50PUS7504 es sencillo, aunque trae varios botones muy prácticos. En la parte superior encontramos un botón para manejar Google Assistant, y más abajo otros dos botones dedicados a Netflix y Rakuten TV, dos servicios de streaming muy populares. Al ser compatible con Alexa y con el Asistente de Google, nos será posible controlar esta televisión con nuestra voz. Solo tienes que pedir lo que deseas: enciende la tele, cambia de canal, pásate a la videoconsola y mucho más. Todo ello sin moverte del sofá.

Disponibilidad y precio del Philips 50PUS7504

PROS:

  • Elegante acabado en color plateado
  • Muy buena calidad de imagen
  • Pantalla con tecnología Ambilight
  • Esta muy bien equipada a nivel de conectividad
  • Altavoces con tecnología Dolby Atmos
  • Android TV
  • Compatible con Alexa y con el Asistente de Google
  • Excelente relación calidad-precio

CONTRAS:

  • Nada reseñable

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
9
Diseño
7.5
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo