Sharp HT-SBW420, una barra de sonido todo en uno con Wi-Fi y Bluetooth

La Sharp HT-SBW420 es una barra de sonido todo en uno con Wi-Fi, que sirve como complemento perfecto para cualquier sistema de entretenimiento que tengamos en casa. Aparte de contar con un elegante diseño, esta barra se maneja fácilmente y ofrece un excelente rendimiento de sonido. También dispone de conexión Bluetooth y brinda hasta tres opciones para poder controlarla. Se adapta perfectamente a televisores grandes, con un tamaño de pantalla entre 49 y 55 pulgadas.

Sharp HT-SBW420, elegante acabado con rejilla metálica

Se nota que Sharp se ha “currado” el diseño de esta barra de sonido. Además de ser compacta (100 x 5,2 x12,2 cm), luce un elegante acabado en plateado mate o negro (dependiendo de la versión), que incluye una rejilla frontal de metal. La verdad es que tiene un aspecto muy moderno, que hará que se integre sin problemas tanto en la sala de estar, como en cualquier habitación. Para mayor comodidad, puede colocarse debajo de tu televisor, sobre una mesa o un estante, e incluso en la pared.

Sharp HT-SBW420, aspecto

La Sharp HT-SBW420 luce un elegante acabado, que incluye una rejilla frontal de metal.

Botones táctiles

En la parte derecha del frontal se aprecian dos LEDs (uno que indica el origen y otro si está encendida), así como el sensor IR. Mientras que en el costado del mismo lado, encontramos hasta cinco botones táctiles, para encender y apagar el aparato, regular el volumen, elegir la fuente de sonido, y emparejar de forma inalámbrica la barra con otros dispositivos.

Conexiones físicas

Esta barra de sonido Sharp HT-SBW420 está equipada con un buen número de conexiones, para que pueda satisfacer casi todas las expectativas. Por un lado, cuenta con una salida HDMI compatible con ARC/CEC, lo que te permitirá manejarla con el mando del televisor. Aunque hay que dejar claro que esta barra de sonido viene con su propio control remoto. Igualmente hallamos una entrada AUX para conectarla a un PC, portátil, tablet o reproductor MP3. Este apartado se completa con tres entradas más: HDMI, coaxial y óptica.

Aplicación multisala Wi-Fi

Gracias a la función Bluetooth (4.2) tendrás la posibilidad de transmitir música en streaming desde tu teléfono móvil, tableta, u otro dispositivo Bluetooth. El hecho de que también posea Wi-Fi, hace que sea posible que pueda integrar un sistema de audio multisala, que podrás controlar mediante una aplicación móvil, que es compatible con dispositivos iOS y Android. Si quieres reproducir la misma música desde dos altavoces a la vez (modo multihabitación), solo tienes que seguir las indicaciones de la aplicación.

Calidad del sonido

Toca ahora hablar sobre la calidad de sonido. Para ello es importante decir que estamos ante un sistema de sonido 2.1 con altavoz de graves integrado, que entrega una potencia total de 220W. Lo más sobresaliente en este punto es su sonido virtual en 3D, que se combina con un impresionante refuerzo de los bajos. Si la necesitas para jugar, no te defraudará. Y es que su sonido cinemático proporciona una experiencia que convertirá tu salón en una auténtica sala gaming. Su ecualizador viene configurado de tal manera, que añade varias mejoras en el audio de tus películas, programas favorito o plataformas como Spotify.

Sharp HT-SBW420, calidad de sonido

Este sistema de sonido 2.1 con altavoz de graves integrado, entrega una potencia total de 220W.

Si buscas una Smart TV pero no te quieres gastar mucho dinero, te recomendamos que le eches una miradita al Thomson 50UE6400, una Android TV barata con pantalla 4K Ultra HD.

Especificaciones técnicas de la Sharp HT-SBW420

Sharp HT-SBW420
Peso y dimensiones
Tamaño (An x Al x Pr en mm)1000 x 122 x 52
Peso neto (kg)3,7
ColoresNegro, Gris
Sistema de audio
Potencia máxima total de salida220 W
Componentes2 altavoces de gama completa + 2 altavoces de graves + 2 altavoces de agudos
EcualizadorNoticias, Películas y Música
Conectividad
Conectores
  • HDMI con ARC y CEC x 1
  • Entrada óptica x 1
  • S/PDIF Input x 1
  • Salida HDMI x 1
  • Entrada RCA x 1
Conexión inalámbricaBluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11b/g/n – Multiroom
Consumo de energía
Requisitos de energía220-240V / 50Hz
Consumo de energía36W (<0.5W en modo de espera)

Disponibilidad y precio de la Sharp HT-SBW420

PROS:
  • Elegante y moderno diseño
  • Potente sonido
  • Viene con altavoz de graves integrado
  • Excelente conectividad inalámbrica
  • Cuenta con modo multihabitación y ecualizador
  • Se puede montar en la pared

CONTRAS:
  • No trae puerto USB

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies