3 TV Led por menos de 300 euros

Aunque la tendencia del mercado de los televisores apunten hacia pulgadas casi infinitas, resoluciones casi inimaginables y diseños futuristas, lo cierto es que el bolsillo o el espacio disponible en casa no siempre nos permiten hacer realidad nuestros deseos. Toca despertar y tocar tierra, para aquellos usuarios que no pueden permitirse adquirir las mejores teles del momento, hoy te traemos una selección con 3 tv LED por menos de 300 euros.

La tecnología no tiene que ser cara y aunque tengamos que renunciar por el camino a algún que otro extra que nos gustaría tener, hay muchos modelos en el mercado que nos ofrecen todo lo que necesitamos y, sobre todo, todo a lo que realmente le podemos sacar partido, por un presupuesto low cost. Antes de lanzarte a la búsqueda y captura de un televisor, tienes que plantearte el presupuesto con el que cuentas y el uso que le vas a dar al mismo: ¿necesitas Smart TV? ¿Vas a conectarlo por WiFi o Ethernet? ¿Qué resolución te basta?

Este es precisamente uno de los temas más espinosos y es que aunque el 4K sea el barco al que todos quieren subir, los pasajes para este crucero de lujo se venden aún a un precio que no todos podemos permitirnos y tomar la alternativa más barata, el Full HD, es todavía hoy en día una opción fantástica. Eso sí, si nos permites darte un consejo adicional, busca una marca que te dé buen servicio postventa y facilidades en la compra. A fin de cuentas, no cambiamos el televisor con tanta frecuencia como otros dispositivos (por ejemplo, un smartphone) y tener un buen respaldo siempre es importante.

¿Quieres conocer las que posiblemente son las 3 mejores tv led baratas del momento?

3 TV LED entre 200€ y 300€

TD SYSTEMS K40DLM3F

TD Systems K40DLM3F

TD Systems K40DLM3F

Lo que más nos ha gustado de este televisor es que el fabricante que se esconde tras él es 100% español, con sede y servicio técnico propio en España, un aspecto que consideramos fundamental si queremos tener todas las garantías de que nuestro televisor va a estar respaldado en caso de tener cualquier inconveniente y ahorraremos tiempo y dinero en portes al extranjero o dejarlo en manos de profesionales que no están especializados en la marca. Los televisores TD Systems se pueden comprar sin intermediarios y a precios excelentes en TDTienda, con 2 años de garantía y, como hemos dicho, servicio técnico español. Por otra parte, también ofrecen envío gratuito de sus productos, por lo que no debes preocuparte por comprar un televisor a través de Internet, aunque sea un paquete voluminoso, el gasto de la mensajería corre por su cuenta.

Entre los TV Led baratos de la casa, hemos seleccionado el TD Systems K40DLM3F, un televisor de 40 pulgadas DLED con resolución Full HD y formato 16:9. A pesar de no ser 4K, el último grito del momento, su calidad de imagen nos ha gustado mucho, con un contraste 5000:1, un brillo 240 y ángulos de visión 178º.

Entre las posibilidades de conexión, nos encontramos un rango bastante bueno:

  • 3 x HDMI 1.4
  • 1 x USB grabador
  • 1 x Conector VGA
  • 1 x Euroconector
  • 1 x YPbPr/YCbCr
  • 1 x toma de auriculares
  • 1 x AV
  • 1 x SVHS vía SCART
  • 1 x RGB vía SCART
  • 1 x CI
  • 1 x Entrada de sonido PC y 1 x Salida de sonido coaxial

El sonido nos deja 2 altavoces de 7W, aunque por supuesto si queremos mejorarlo podemos añadirle una barra de sonido o un sistema home cinema. Su clase energética, A+. En conclusión, un modelo bastante interesante con un precio más que ajustado. Puedes comprar el TD SYSTEMS K40DLM3F aquí.

Samsung UE32J4000

Samsung UE32J4000

Samsung UE32J4000

La Samsung UE32J4000 es una vieja conocida que ya ha pasado por Giztele anteriormente. Una TV Led de 32 pulgadas con resolución HD y 100 HZ de frecuencia, guarda una relación de aspecto 16:9. Es un modelo bastante básico, tanto por resolución como por extras (no es Smart TV, no tiene WiFi ni USB grabador, entre otros), pero en cualquier caso es una buena opción para quienes busquen un televisor de este tamaño a precio ajustado. Una buena compra para una segunda residencia, la habitación de los niños o la casa de los abuelos.

Entre los conectores, vemos:

  • 1 Scart
  • 1 Conexión RF (antena)
  • 1 Salida de audio jack auriculares
  • 1 Salida de audio digital óptica
  • 1 CI+
  • 2 HDMI
  • 1 USB

El sintonizador es DVB-T / DVB-C y la clase energética de nuevo vemos aparecer una A+. ¿Cuáles son sus principales bazas? Una calidad de imagen aceptable, que aunque se queda solo en los 1366 x 768 HD es suficiente para el tipo de público poco exigente que hemos mencionado anteriormente. También el fabricante que se esconde tras él, Samsung es uno de los preferidos en el campo de los televisores. Además, es el modelo más económico de los tres televisores que te presentamos hoy, por lo que si tu presupuesto es muy ajustado, es una buena opción.

Puedes comprarlo en PCComponentes a un precio actual de poco más de 200 euros. 

LG 32LF5800

LG 32LF5800

LG 32LF5800

A pesar de tener “solo” 32 pulgadas y ser el televisor más caro de los tres que te mostramos, LG nos ha sorprendido con un modelo muy completo que igualmente goza de un precio contenido y de una calidad e imagen fantástica, con excelentes ángulos de visión gracias a su cualidad IPS y una fidelidad de colores muy acertada. LG se caracteriza por tener colores realistas y un contraste fiel.

LG olvidó webOS y dotó a este modelo con NetCast, así como una resolución Full HD y una  buena variedad de conexiones: WiFi, 3 HDMI, 3 USB, componentes (YPbPr/YCbCr), CI+. En cuanto al sonido, no decepciona gracias a los 20W 2.0 que trae incorporados, aunque si eres de los que disfrutan con el visionado de películas en casa, te recomendamos echarle un ojo a algún Home Cinema o una barra de sonido.

Al igual que los modelos anteriores, si quieres colgarlo en la pared podrás utilizar un soporte VESA 200 x 200. Si las 32 pulgadas se te quedan cortas, tienes el mismo modelo disponible en otros tres formatos: 42″, 50″ y 55″, eso sí, calcula algo más de 100 euros de aumento en cada tamaño superior.

Puedes comprarlo en Amazon en torno a los 300 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies