Asus VivoMini UN65 y Asus VivoMini UN45, nuevos mini PC

¿Necesitas cambiar tu TV Box o buscas otro para ponerlo en el dormitorio principal o en la habitación de los niños? ¿Quieres un PC que queda en la palma de tu mano? ¡Tenemos una nueva propuesta para ti! Asus nos ha sorprendido con el lanzamiento de tres nuevos mini PC que dan un giro al mercado y se imponen como uno de los mejores aparatos del momento.

¿Su característica común más destacada? La inclusión de Windows como sistema operativo.

Asus VivoMini UN65, tope de gama

Asus VivoMini Un65

Junto al televisor o en el escritorio de sobremesa, tú decides cómo utilizar los nuevos mini pc de Asus

De entre los 3 nuevos mini Pc del fabricante, el Asus VivoMini UN65 es el modelo más alto en cuanto a características y precio. Le veremos funcionar con un Intel Core i3-6100U dual core a 2.3 GHz y con una memoria RAM de 4 GB. Por su parte, los modelos Asus VivoMini UN45 y Asus VivoMini UN45H vendrán con un Intel Pentium N3700 o un Intel Celeron. Según configuración, tendremos que pagar un precio superior por él, que en cualquier caso parte de los 150 euros, un precio bastante económico si lo comparamos con los 400 euros que tendremos que desembolsar por el modelo superior.

Y de conectividad, ¿qué tal andan? A los 4 puertos USB 3.0 se le suma un HDMI con posibilidad de reproducir en 4K, WiFi, Bluetooth 4.1 y Ethernet para disfrutar de la mejor velocidad en la transmisión de contenidos.

El mundo de los mini PC están cambiando y ya no solo podemos usarlos como TV Box, si no que nos ponen todo un mundo de posibilidades en la palma de la mano. Asus se apunta a la última moda en cuanto a accesorios para el televisor y para tu escritorio y nos sorprende con tres modelos que prometen dar mucho que hablar en este año 2016. Es cierto que son algo caros comparados con otros modelos, pero sus cualidades técnicas bien merecen la pena.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies