Tidal llega a los televisores Smart TV de Samsung

Spotify es el rey de la música en streaming, pero quizás por poco tiempo. La competencia ha visto en esto un buen filón y quieren aprovecharlo. Servicios como Amazon Prime Music o el propio Tidal del que hoy te hablamos llegan dispuestos a comerse un trozo del pastel de Spotify. Tidal acaba de anunciar la inclusión de una app propia para las Smart TV de Samsung. Sin duda un buen aliciente para fomentar que los usuarios de estos televisores apuesten por él.

¿Cómo es la aplicación de Tidal en los televisores de Samsung?

La app de Tidal en los televisores de Samsung, al igual que en otras plataformas, nos ofrece su amplio catálogo de música y video, donde el protagonista es la calidad de audio, pudiendo seleccionar calidad normal o incluso calidad HiFi.

La diferencia entre la app de escritorio o smartphone y la de televisor es que esta última está adaptada al tipo de pantallas de gran tamaño de las Smart TV de Samsung, adaptando su interfaz de manera que el usuario se encuentre cómodo y pueda hacer uso de todas sus funciones.

tidal

¿Qué televisores contarán con la app de Tidal?

Por ahora, la compañía ha hecho oficial su llegada a la tienda de aplicaciones de los Smart TV de Samsung de los años 2017 y 2018. Los modelos anteriores quedan fuera de juego por ahora, debido a las actualizaciones del sistema operativo de la propia Smart TV.

Si quieres empezar a probarlo hoy mismo, recuerda que este servicio de música funciona bajo un modelo de suscripción mensual, aunque hay ofertas vigentes para que los nuevos usuarios puedan probarlo gratis. Si tienes un Smart TV Samsung de 2017 o 2018, navega en su tienda de aplicaciones, busca Tidal y descárgala directamente en tu televisor para empezar a disfrutar de los mejores contenidos de música.

Vía | Tidal

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies