Amazon Prime Music en las smartTVs de Samsung

El gigante de televisores coreano continúa con sus ambiciones -como la emisión exclusiva de partido de la UEFA– y muy pronto podremos ver -o más bien escuchar- Amazon Prime Music en las smartTVs de Samsung.

Amazon Prime Music en las smartTVs de Samsung: qué necesitas saber

La firma no para de cerrar acuerdos de exclusividad (o semiexclusividad) con todos tipo de personalidades responsables de servicios que podrían encajar con sus aparatos y en esta ocasión lo han hecho cerrando un acuerdo con Amazon. La marca, que ya incluye compatibilidad con la app de Shazam, permitirá que podamos disfrutar de todo el contenido de Amazon Prime Music en sus televisores inteligentes. pero también en los dispositivos Samsung de audio como son altavoces y barras de sonido.

Nuevo acuerdo entre dos grandes

Nuevo acuerdo entre dos grandes

Hablamos de un servicio de música en streaming aún incipiente que necesita de algunas mejoras, sobre todo en cuanto a cantidad de material, no pudiendo competir, de momento, con Apple Music o Spotify.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que este es gratuito para todos aquellos usuarios que ya disfruten de su cuenta premium, con servicio Prime, que incluye, además, Amazon Prime Video y mejoras relacionadas con la tienda online (gastos de envío reducidos o gratuitos y envíos rápidos de 24 y 49 horas para artículos seleccionados). Este, para quien no lo sepa, es de 19,95 euros al año, un precio que, desde luego, es más que generoso para nuestros bolsillos teniendo en cuenta todo lo que incluye.

Este acuerdo deja de manifiesto, una vez más, que no sólo Samsung apuesta muy fuerte para ofrecer en sus smartTVs servicios y mejoras que hacen que, desde luego, se desmarque del resto de marcas. Bezos está también alcanzando acuerdos más que interesantes que hacen que su firma también gane notoriedad día a día; de hecho, a día de hoy, Jeff es el hombre más rico del mundo, por encima ya de Bill Gates.

¡Amazon Prime Music en las smartTVs de Samsung ya está aquí!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies