Los mejores partidos de fútbol en UHD en las smartTV de Samsung

La marca coreana lo ha vuelto a hacer; todo lo que puede ofrecer en exclusiva lo consigue y lo ofrece -como ya hizo con HBO y Steam, por ejemplo-, y esta vez le ha tocado al deporte rey en nuestro país. Así, muy pronto podremos ver los mejores partidos de fútbol en UHD en las smartTVs de Samsung.

Fútbol en UHD en las smartTV de Samsung

Siendo tan importante como lo es en nuestro país, seguro que sois muchos los que os pondréis más que contentos al saber que podréis ver los partidos de fútbol en UHD del Real Madrid CF y del FC Barcelona en La Liga así como la final de la UEFA Champions.

Ya están disponibles los partidos del Madrid y el Barça

Ya están disponibles los partidos del Madrid y el Barça

Para poder disfrutar estos partidos tendrás que tener un modelo de smartTV de Samsung de los años 2014, 2015, 2016 y por supuesto, de 2017 que, evidentemente, sean compatibles. De momento no sé sabe cuáles son.

Y te preguntarás ¿por qué en los modelos de esta marca y no en otros? Pues bien, ha sido Samsung la que ha llegado a un acuerdo con beIN CONNECT en el que una de las condiciones, es, por supuesto, que sea la única marca a la que se ofrezca dicho contenido para sus televisores.

La intención de la firma coreana es dar salida a sus nuevos televisores QLED, que tan poco éxito están teniendo debido a sus prohibitivos precios, teniendo estos preferencia a la hora de acceder al contenido de la app, que, por cierto, ya la traen instalada.

Tendrás que descargar la app de beIN CONNECT en el televisor (si no tienes un QLED) ¡y listo! Ya puedes ver estos emocionantes partidos de fútbol en UHD.

Bueno, un par de obviedades: debes estar suscrito a beIN CONNECT y, por supuesto, que tu televisor soporte el contenido en UHD.

Vía: beIN CONNECT

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies