Spotify se renueva en los Smart TV de Samsung

Los servicios de contenidos en streaming han revolucionado la industria de la música, el cine y la televisión y dos de sus máximos exponentes son Spotify y Netflix. Hoy te hablamos del primero para hacernos eco de una actualización de su app para televisores Smart TV de Samsung. 

Más que una actualización, podríamos decir que es una nueva app hecha casi desde cero. La anterior, era únicamente una adaptación del Spotify de los dispositivos móviles y su uso en un televisor dejaba bastante que desear. Un handicap que un grande como este servicio no podía dejar pasar, aunque nos preguntamos si esta actualización llegará también al resto de fabricantes.

Nuevo diseño y mucho más en la actualización de la app de Spotify

Spotify Samsung

Mejora la app de Spotify en Samsung

Spotify ha priorizado la usabilidad de la aplicación para Smart TV y la ha dotado de un diseño mucho más intuitivo y adaptado al tipo de dispositivo que tenemos ante nosotros. Pero además, no se ha olvidado del mando a distancia, el mayor protagonista de la gran pantalla, que ahora podemos utilizar más fácilmente mientras navegamos por nuestra cuenta de música preferida.

Esta actualización está llegando poco a poco a diferentes regiones, por lo que si tu televisor aún no la ha recibido no te preocupes, no tienes que hacer nada para actualizar, simplemente, esperar. Por supuesto, la actualización está disponible tanto para usuarios Premium como usuarios con cuentas Free, simplemente necesitarás tener un televisor Samsung del año 2015 o 2016; si es más antiguo, lamentamos decirte que las versiones anteriores no son compatibles con esta nueva interfaz.

¿Has recibido ya la actualización al nuevo Spotify en tu televisor Samsung Smart TV? ¿Utilizas este servicio en tu tele o eres de los que prefieren usarlo en un dispositivo móvil o un ordenador?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies