Thomson 65UE6400, una TV Ultra HD para que disfrute toda la familia

Muchos piensan que nunca se podrá decir que uno realmente ha visto la televisión hasta que no te sientes delante de una pantalla 4K Ultra HD, como por ejemplo la Thomson 65UE6400, que es el modelo del que nos vamos a ocupar hoy. Con este “monstruo” en calidad de imagen y prestaciones no te perderás detalle. Aparte de contar con un marco muy delgado que te abre el camino a una experiencia visual completamente envolvente, este televisor te permitirá disfrutar de Netflix y YouTube en calidad 4K HDR con Android TV.

Características técnicas del Thomson 65UE6400

Especificaciones
Marca – ModeloThomson 65UE6400
Tamaño65″ (165,1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android TV (9.0)
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador¿?
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2/C/S2
  • HbbTV 2.0
Sonido2×8 W (2×16 W en modo Música)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1465 x 850 x 14-45-78 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1465 x 906 x 277 mm
Peso (Sin / Con soporte)18 kg / 18,2 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI3 x 2.0b
Puertos USB2 x 2.0
Otros conectores
  • Ethernet (LAN RJ-45) x 1
  • Salida de sonido Digital Óptica x 1
  • Tomas de antenas x 2
  • Salida de auriculares x 1
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+ (118 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Otros tamaños: Thomson 43UE6400Thomson 50UE6400 / Thomson 55UE6400

Diseño exterior

Esta tele nos llega con un atractivo diseño slim, con unos marcos realmente finos para una televisión de su gama. Este tipo de marcos logra transmitir un toque de belleza al salón de casa. En pocas palabras podríamos definirla como simple y elegante, ya que combina a la perfección la funcionalidad, con un aspecto delgado muy atractivo. Los dos pies instalados cerca de los extremos del TV, ofrecen la estabilidad necesaria al conjunto para aguantar los 18 kilos que pesa. Para sacarle el máximo partido a esta súper pantalla, lo mejor es montarla en la pared con su soporte VESA de 400×200 mm.

Thomson 65UE6400, aspecto

Este televisor Thomson luce un atractivo diseño slim, con unos marcos realmente finos.

Conectividad

Por la parte de la conectividad, esta Thomson 65UE6400 dispone de soporte Wi-Fi integrado. También hallamos tres puertos HDMI 2.0b, dos puertos USB 2.0, un conector Ethernet, salida óptica, dos tomas para antena y el correspondiente jack para enchufar unos auriculares. Para la sintonización contamos con analógico, HbbTV 2.0, CI+ 1.4, y digital con DVB-T2/C/S2.

Sonido

Los altavoces tipo Down Firing que trae la propia pantalla, brindan una potencia de 8W cada uno, que alcanza los 16W en modo Música. Este televisor ha sido equipado con Dolby AC-4, que es un nuevo formato de audio perteneciente a la familia Dolby Atmos, que se traduce en una experiencia mucho más inmersiva y personalizada para el consumidor. Aunque para ser sinceros, no será suficiente para escuchar la tele con la potencia que demanda una TV de este tamaño. Por eso lo mejor es que te hagas con una barra de sonido elegante y moderna como la Sharp HT-SBW260.

Calidad de imagen y funciones en general

Y como lo primero es lo primero, toca hablar de la calidad de este panel de 65 pulgadas con resolución Ultra HD (3840 x 2160). Esto supone 4 veces más que el formato Full HD. Con esta nitidez quedarás cautivado por la precisión de las imágenes de este televisor Thomson 65UE6400, que mostrará imágenes con más de 8 millones de píxeles. Así no te perderás ni un solo detalle. Pero la cosa no se queda ahí, porque además esta televisión posee diferentes tecnologías para perfeccionar aún más la calidad de sus imágenes. El sistema de procesamiento de imágenes IPQ Engine y Micro Dimming son una buena muestra de ello.

Su panel de 10 bits aprovecha las ventajas de la tecnología HDR, que produce un brillo más intenso, con colores asombrosos, y una increíble reproducción de tonos claros y oscuros. Su calidad de imagen es rica en detalles, destacando la presencia de una gama infinita de tonos que hacen que cada escena sea aún más realista. Esto le va a permitir alcanzar un índice PPI de 1200.

Thomson 65UE6400, calidad de imagen

El Thomson 65UE6400 cuenta con un panel de 65″ con resolución Ultra HD.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Con Android TV (9.0) será más fácil que nunca disfrutar de tus contenidos favoritos. Y es que con esta Smart TV Thomson 65UE6400 vas a poder descargar tus aplicaciones favoritas, y ver películas, vídeos musicales, juegos y programas de entretenimiento, en alta definición. Y lo mejor es que podrás acceder a Netflix y Youtube en calidad 4K HDR.

Disponibilidad y precio del Thomson 65UE6400

PROS:

  • Diseño slim con marcos finos
  • Buena calidad de imagen
  • Incluye varias funciones y tecnologías de imagen
  • Smart TV con sistema operativo Android

CONTRAS:

  • El sonido se queda muy corto

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
8
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies