Televisores OnePlus para hacer la competencia a Xiaomi

Acabamos de anunciar que Xiaomi le va a dar a la alta gama en el sector de la TV e inmediatamente después nos hacemos eco de un trío de televisores OnePlus que, por decirlo de alguna manera, serían la competencia más directa a estos, sobre todo en otros países. ¿Quieres saber cómo son?

Los nuevos televisores OnePlus

Acaban de lanzarse tres nuevos televisores de la firma pertenecientes a dos líneas diferentes.

La serie U cuenta con un panel de 55 pulgadas con una resolución UHD y un 93% de cobertura DCI P3 (OnePlus TV 55U1). Es la tele que mejor construcción tiene, hecha en metal y aluminio. Soporta el HDR en HDR10, HDR 10+, HLG y Dolby Vision y trabaja con MEMC cuando es posible para ofrecer una mayor tasa de fotogramas por segundo y una mayor nitidez. Tiene una gran potencia sonora, 16 GB de almacenamiento interno y una RAM de 3 GB.

Así es el modelo más estacado de los recién lanzados

Así es el modelo más estacado de los recién lanzados

La Y, por su parte, incluye paneles tanto en 32 como en 43 pulgadas (de momento) y sus resoluciones son más modestas, HD y Full HD respectivamente (OnePlus TV 32Y1 y OnePlus TV 43Y1). En este caso, sus altavoces ofrecen una potencia de 20 W, su RAM es de 1 GB y el almacenamiento se reduce a la mitad (8 GB), contando con un motor gamma.

Los tres televisores incluyen Android TV y, con ello, el soporte completo de Google, incluyendo Google Assistant. Además, se trabaja con OnePlus Play, plataforma, como es lógico, de OnePlus, que te ayuda a descubrir todo tipo de contenidos, te permite acceder a un modo de ahorro de datos y activar el modo infantil para garantizar que sólo ose muestre contenido adecuado para los peques.

Con la aplicación Oxygen Connect hacemos de nuestro smartphone el mando a distancia, pero no de una manera convencional sino con cantidad de facilidades para escribir, control de volumen por gestos, screenshots, WiFi compartido, etc.

El precio de estos televisores es de 595, 155 y 274 euros en India, donde se han puesto a la venta. Ni idea de su llegada a nuestro mercado o de si se mantendrán estas cifras.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies