Televisores LG con HDR Dolby Vision, apostando por la calidad

En una nota de prensa emitida en las últimas horas, LG ha querido dar a conocer con mayor detalle una de las cualidades que mejor definen a su nueva gama de televisores 2016. Ya son familiares para nosotros conceptos como 4K o HDR, pero hoy le volvemos a dar la vuelta a la tortilla y te presentamos el HDR Dolby Vision.

Televisores LG, los únicos compatibles por el momento con HDR Dolby Vision.

hdr dolby vision

La tecnología OLED es otra de las señas de identidad de los nuevos televisores LG 2016

Aunque ha sido Samsung quien ha desvelado sus futuras colaboraciones con Dolby, en 2016 son los televisores 4K de LG quienes se llevan el mérito y ofrece a sus usuarios la compatibilidad con el formato HDR Dolby Vision, la mayor calidad de imagen del momento. LG nos garantiza la capacidad de reproducir la totalidad del contenido existente en HDR, por lo que no tendremos ningún problema en visionar cualquiera de los títulos disponibles en este formato.

Además de esta compatibilidad con HDR Dolby Vision, los televisores LG nos ofrecen unos niveles de nitidez y brillo por encima de la media, ofreciéndonos una calidad fantástica tanto en zonas oscuras como en otras con luz. En el apartado del OLED TV, LG también es uno de los fabricantes que más están apostando por ello y este año nos traen varios televisores con esta tecnología sin que el precio suba de forma exagerada.

La mejor calidad de imagen, con Ultra HD y HDR por bandera, son las principales apuestas de LG para este nuevo año. Y ni falta que les hace. Actualmente ocupan un lugar privilegiado en el podio de los fabricantes con mejores ventas en el mundo del televisor. Con noticias como la de hoy, sin duda le auguramos otro año de éxitos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies