Samsung y Dolby trabajarán juntos en 2017

A la hora de elegir televisor, solemos primar la calidad de imagen por encima de cualquier otro aspecto, como el sonido. Y definitivamente, no es una mala estrategia, pero no debemos olvidar que la experiencia final del usuario es una mezcla de todo. De nada sirve tener una resolución bestial si nos va a fallar la calidad del audio. Por suerte, si nuestro televisor presenta esta carencia podemos remendarlo con un buen 5.1, pero… ¿por qué elegir si lo podemos tener todo? Esto han debido pensar Samsung y Dolby, quien recientemente han anunciado una colaboración entre ambos.

Samsung y Dolby AC-4, lo próximo en el mundo de los televisores

La gama de televisores decSamsung para 2017 vendrá con un nuevo agente invitado: Dolby AC-4, un nuevo formato de audio en el que Samsung y Dolby trabajan ya para ofrecer a su público la mejor calidad de sonido nunca antes vista en un televisor para el hogar. Pero además, Samsung y Dolby AC-4 será mucho más que eso: habrá diferentes versiones según idioma y también incluirá servicios para discapacitados auditivos o visuales.

Y es que Dolby AC-4 pretende ser mucho más que un simple servicio de sonido y quiere convertirse en el nuevo referente en lo que a entretenimiento frente al televisor se refiere: nuevas experiencias, nuevas capacidades y nuevas competencias por bandera.

Sin ninguna duda, estamos deseando ver los frutos finales de este acuerdo entre Samsung y Dolby. Con la gama 2016 de los televisores Samsung recién estrenada, es inevitable mirar al futuro y sentir curiosidad por lo que los fabricantes están preparando ya. El mundo de la tecnología no deja de girar… y esperamos que nunca pare.

samsung y dolby

La colaboración entre Samsung y Dolby no solo traerán una mejora en el sistema de sonido, si no que obtendremos una nueva experiencia de audio como usuarios

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies