Televisores 2016, 3 características que debes conocer

La nueva gama de televisores 2016 va llegando con cuentagotas al mercado. En Giztele ya hemos analizado algunos modelos, como el todopoderoso Samsung UE49KS7000, un televisor que nos ha dejado un sabor de boca excepcional y ha conseguido un notable alto en nuestro apartado de puntuaciones.

Pero hoy, a modo de resumen de todo lo que hemos visto y lo que está por ver, queremos contarte las 3 características que más están destacando sobre el resto en los nuevos televisores 2016. 

Nueva gama de televisores 2016: ¿en qué se han centrado los fabricantes?

televisores 2016

Este año, la calidad de imagen está por encima de todo en la nueva gama de televisores

Calidad de imagen, pulgadas y conectividad. Estos son los tres pilares fundamentales en los nuevos televisores 2016, una de las gamas que más novedades nos está dejando desde los últimos años y que plantea un pequeño gran cambio en el mundo de la imagen en el hogar.

Calidad de imagen: Aunque ya llevamos algún tiempo viendo televisores 4K en el mercado, este año es cuando más modelo estamos viendo con esta resolución, llegando algunos incluso al 8K, como es el caso del Samsung UE-98S9, una bestia con 98 pulgadas que parece más pensada para presumir en las tiendas que para llegar efectivamente a los hogares. Al 4K se le suma el HDR. Si aún no sabes bien qué es, te lo explicamos perfectamente aquí.

Pulgadas: Aunque habrá tamaños para todos los gustos y necesidades, lo cierto es que los televisores cada vez crecen más y ya no es nada raro ver que los diferentes modelos llegan ya hasta las 65″, 75″ o incluso más.

Conectividad: Este año será raro encontrar un televisor que no lleve su propio Smart TV. Además, el Internet de las Cosas está más presente que nunca y algunos fabricantes como Samsung ya preparan al televisor para conectarse a cualquier aparato del hogar gracias a su SmartThings.

Recuerda que en Giztele analizaremos la mayoría de los televisores 2016. ¡No nos pierdas de vista!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies