SmartThings, novedad en los televisores Samsung 2016

Samsung carga sus pilas de cara al 2016 y ya nos ha hecho un pequeño adelanto sobre lo que veremos en el CES 2016 bajo su paraguas. Si LG apostará por webOS 3.0, Samsung lo hará por su plataforma SmartThings, un sistema que estará totalmente relacionado con el Internet de las Cosas.

Su promesa no será en vano: Samsung ha afirmado que todas sus Smart TV de 2016 vendrán preparadas para este SmartThings. 

¿Qué puede hacer SmartThings por nosotros?

SmartThings

Samsung compró recientemente SmartThings por 200 millones de dólares y es ahora cuando pretende sacarle el máximo partido al hacer compatibles a sus Smart TV 2016

SmartThings conseguirá que desde nuestro televisor podemos controlar el resto de nuestros dispositivos inteligentes. La domótica podrá alcanzar su punto máximo gracias a esta tecnología y a golpe de mando a distancia podremos controlar puertas, luces y cualquier otro gadget que tengamos en nuestro hogar.

Para utilizar esta función tan interesante, solo necesitaremos que el dispositivo a controlar disponga de un adaptador USB SmartThings Extend.

Con esta nueva tecnología, el IoT cobra más fuerza y se cuela, por fin, de lleno en nuestros hogares a través de la pantalla más grande de nuestra casa. ¿Será SmartThings el primer paso para el hogar del futuro?

Otras cosas que estarán presentes en el CES 2016 de la mano de Samsung

Pero SmartThings no será lo único que el todopoderoso Samsung muestre al mundo durante el CES 2016. Nuevos televisores, con especial incidencia a las pantallas extra grandes, al OLED y al UltraHD serán sin ninguna duda las apuestas del fabricante coreano para la primera gran cita de tecnología del año.

Apenas faltan unos días para que arranque en la bella ciudad de Las Vegas y desde Giztele estaremos atentos para mostrarte todas las novedades con las que los fabricantes quieren ganar la partida este año 2016.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies