Ya ha llegado el televisor 8K TCL y puede que te interese

El primer televisor 8K TCL, y, con ello, uno de los más económicos, seguro, ya se ha dejado ver. ¿Quieres saber cómo es? No tenemos mucha info pero, comos iempre, quiero que sepas todas las opciones disponibles en el mercado para cambiar tu modelo de TV cuando lo necesites.

¿Cómo es el televisor 8K TCL?

TCL daba a conocer este televisor junto a otras de sus novedades en el sector, incluido, también, un microLED (como los de LG o los de Samsung) de gran diagonal, en una reciente conferencia realizada en China. Así mismo, han querido dejar constancia de los proyectos en los que están involucrados, algunos muy chulos, la verdad, como paneles flexibles o de cristal transparente.

En cuanto al 8K, el modelo se constituye de una pantalla impresa con una diagonal de 65 pulgadas. Y es que llevan 7 años investigando para diseñar este tipo de pantallas en conjunción con JOLED y, si ya están listas, es porque todo será perfecto. Su tecnología va a poder competir sobradamente con las grandes del mercado.

Eso sí, hablamos únicamente respecto a las consideraciones que se han tenido para con la pantalla impresa. Del resto de características no podemos decir ni pío aunque, en mi opinión, todos serán puntos más débiles que las marcas con las que JOLED y TCL pretenden competir.

Como cabe suponer, y considerando que no sabemos absolutamente nada más del modelo, no existe una fecha oficial de lanzamiento, países donde este televisor vaya a estar disponible ni tampoco su precio.

El lanzamiento más próximo de la firma, si no hay ninguna sorpresa, será el de los televisores con tecnología microLED, de la que también hemos hablado anteriormente en nuestro blog, similares a los QNED-miniLED de LG.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo